TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deseo / Fobia

[C:124198]

NO!!! otra vez no, no puedo acercarme, estática, firme, invariable; desgasto toda mi energía sin resultados tratando de alcanzar las llaves que me sacarán de este gran vacío, extiendo mi mano pero no logro alcanzarlo; de pronto siento que cada vez está mas cerca; llena mi mente y mi espacio, respira el aire que me rodea y dejo de sentir en mi interior los ríos de mi cuerpo que me otorgan el aliento de vida. La angustia crece, se desvanecen las esperanzas, sin embargo mi mano no deja de hacer el intento;
¡Envidia!, deseo de algo que no se posee, aquella emulación desnaturalizada que acrecienta tu deseo de arrebatarme aquello que tu no gozas, empiezo a tomar valor, el deseo hace que mis ojos se abran ardientes y llenos de pasión para llegar a mi meta y ganar esta contienda. Vehemente y con la mirada fija me acerco, mi mano vuelve a extenderse pero esta vez por el lado correcto.
Sin incurrir en pánico LO LOGRA!!! La tiene. En medio del silencio un suspiro, vuelvo a sentir la sangre que corre por mi cuerpo y el aire que hace sentir la presencia de aquello que no pudo arrebatar.
LO LOGRÉ! PRENDÍ LA LUZ!!! Y la oscuridad se fue, ahora podré seguir mi camino hacia la cocina por mi aperitivo de las 2 de la madrugada.

Texto agregado el 22-07-2005, y leído por 111 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-08-2005 que bueno! naixem
22-07-2005 oohh buena descripcion de la fobia... me hubiese gustado ver por ahi la gota de sudor frio por la frente... estrellas para ti... LaviniaInNaturalibis
22-07-2005 DEFINITIVAMENTE DIVINO, EXCELENTE ant
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]