Nunca lo he dicho, pero algo que me hubiera encantado tener es...un hermano mayor.
A veces me sentía muy sola, no tenía amigos ni primos con quien jugar, todo el tiempo encerrada en mi propia casa, porque mis tíos no tenían tiempo para sacarme a jugar y mis padres estaban en el trabajo.
Sola con mis muñecas y mis libritos para pintar, pero ¿De que servía tener todos los juguetes que a una niña le habría encantado si no tenía amigos con quien jugar? Es algo triste, pero es la realidad de las cosas, era y sigo siendo la primera nieta de mis dos familias para el resto de mi vida, aunque ahora tenga muchos primos.
Eso no sirve ahora, me hubiese gustado tener a aquellos primos cuando yo era una niña, para no sentirme tan sola ni tan abandonada por ustedes...
Hoy en día, aún sigo con el mismo deseo, pero ya no tanto, me he acostumbrado a ser solitaria, aunque a veces anhele compañía, y sé muy bien que mi deseo nunca se hará realidad, el tener un hermano mayor.
Un hermano con el que pueda conversar para no sentirme tan sola, un hermano con el que pueda sentirme segura y tranquila cuando esté triste, un hermano que me defienda cuando necesite ayuda, en fin, un hermano mayor...
|