TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuLiaNNa / lo que soy para vos

[C:123901]

Pensé por un momento que me querías, que igual que yo vivías con ese vació de estar separados cada día. Creí que fuimos dos algún día, y que lo nuestro duraría toda la vida.

Pensé que aun pensabas en mi durante la noche, y que te costaba trabajo dormirte al caer el día, que a tu cuerpo le faltaba mi cuerpo desesperadamente, y que tu corazón por mi todavía latía.

Que al despertar en la mañana me buscabas, que te hacían falta mis abrazos y mis besos, que no habías encontrado a alguien tan consentida para consentir, y que solo a mi lado tenias ganas de vivir.

Creí que añorabas mi forma de hablar y nuestras risas juntas, ir de la mano conmigo y no ver hacia atrás, pensé que extrañabas el olor de mi perfume y que al cerrar los ojos me pensabas al recordar.

Creí que fui ese amor eterno en tu vida, esa sensación que se lleva en la piel día con día, aquella canción de amor que te separa del mundo y te transporta conmigo. Pensé la verdad que todavía me amabas y que yo seguía siendo parte de tu vida, que era esa mitad de tu alma, esa persona querida.

veo ahora que no es así, y me siento tan absurda pues pensé, Creí, que yo era para vos, lo que vos sos para mi.

Texto agregado el 20-07-2005, y leído por 257 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
23-04-2007 Julianna es hermoso lo que escribes. Siento muy de cerca estas palabras y otras de tus escritos. Parece que en algún momento hemos vivido cosas similares y me pregunto entonces... quien no?. Gracias por tus comentarios a mis escritos. Un Abrazo ! Sos un ser maravilloso ! sweetdreams
18-04-2006 Yo se lo que es eso....bahhh somos humanos y nos gusta el maltrato....si señor !!! TGB
30-01-2006 El amor no correspondido, Impar, Dar y no recibir, asi seguiria con mil frases, aveces todo esto no lo logro entender, es tan raro. Sobre el amor solo puedo escuchar mas que hablar... chaja
07-10-2005 :::.::::::..::::::..::::::...:::..::En realidad las situaciones se toman muy individualmente, como vienen y es posible que al sentir todo esto:::...se abre la duda:::..:::..:: esa maldita duda:::...::::...::..y surge tambien el querer sentir lo que el otro siente::::...::....ahhhhh::. eso solo es una ficcion:::..:::::..:::..como yo:::...:::...... ficcion
17-08-2005 me encanto!!!! mis ***** GabrielitaTuc
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]