Pensé por un momento que me querías, que igual que yo vivías con ese vació de estar separados cada día. Creí que fuimos dos algún día, y que lo nuestro duraría toda la vida.
Pensé que aun pensabas en mi durante la noche, y que te costaba trabajo dormirte al caer el día, que a tu cuerpo le faltaba mi cuerpo desesperadamente, y que tu corazón por mi todavía latía.
Que al despertar en la mañana me buscabas, que te hacían falta mis abrazos y mis besos, que no habías encontrado a alguien tan consentida para consentir, y que solo a mi lado tenias ganas de vivir.
Creí que añorabas mi forma de hablar y nuestras risas juntas, ir de la mano conmigo y no ver hacia atrás, pensé que extrañabas el olor de mi perfume y que al cerrar los ojos me pensabas al recordar.
Creí que fui ese amor eterno en tu vida, esa sensación que se lleva en la piel día con día, aquella canción de amor que te separa del mundo y te transporta conmigo. Pensé la verdad que todavía me amabas y que yo seguía siendo parte de tu vida, que era esa mitad de tu alma, esa persona querida.
veo ahora que no es así, y me siento tan absurda pues pensé, Creí, que yo era para vos, lo que vos sos para mi.
|