TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / cuando se acaba la ilusion

[C:123719]

el no creer en nada ni en nadie, ni siquiera en uno misma, me ha llevado a crear un mundo paralelo para mis sueños e ideales.
la comodidad me ha entregado un abanico de oportunidades irreales que este mundo no ha sido capaz de darme.
me quedan pocas cosas por las que luchar y todas ellas son externas a mi existencia real. encontrar un motivo se ha vuelto la esperanza que le falta a mi vida, pero cuando el vacio se a apropiado de tu ser, cuando ya no queda energia, lo unico que pido es no ilusionarme mas, que salga de mi alma ese sentimiento humano que no me permite avanzar.
la vida se torna complicada cuando te encasillan de cualquier forma, yo no quiero ser de ninguna forma, solo ser; pero cualquier comentario me hace dudar.
ya no quiero escuchar a nadie, quiero vivir en paz, quiero salir adelante por lo que soy y no por lo que creen o quieren que sea. esa es mi idea y la ultima ilusion que me va quedando.
no quiero esperar nada, pero siempre lo hago; debo arrancar esos pensamientos de mi cabeza.
quiero descansar un momento y observar que esta pasando, hacia donde voy y si estoy equivocada darme cuenta y optar por lo mejor, pero lo mejor para mi.
las ilusiones son pasajeras, espero que mi vida no.

Texto agregado el 20-07-2005, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-07-2005 Arrancar mi alma de cuajo, mostrar a todos lo transparente que puedo ser, sentirme diferente a los ojos de las personas que prejuiciosas buscan sólo la mascara impresa que aun no puedo arrancar, hermoso texto, felicidades. koke-36
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]