TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzal / Carolina y YO

[C:12350]

1. Escena 1. Calle Exterior Dia

La palabra "Carolina" est ÿ escrita en spray rojo sobre una pared muy blanca, luego se ve la palabra "Felíz" y y luego a un hombre de elegante traje azul, agachado, terminando de escribir "Amo. Yo".

2. Escena 2. Apartamento Carolina. Interior Dia

En una sala sombría una constestadora telefónica se activa mientras se oye una voz cibernetica.

GRABADORA:
Ud. de se ha comunicado con el 482-45-98 cuando suene la señal, deje su mensaje. Gracias.

3. Escena 3. Calle Exterior Dia

El hombre de traje azul, barba de candado y anteojos, de unos 25 años está llamando desde un teléfono pú blico. Se escucha la señal de la contestadora.

HOMBRE
Carolina, soy yo, no sabes cuánto te amo.

El hombre cuelga el auricular y acaricia levemente el teléfono.

4. Escena 4. Apartamento Carolina Interior Dia

Se ve la contestadora del apartamento mientras se oye cuando se acciona el stop.

5. Escena 5. Oficina hombre Interior Dia

El hombre abre una gaveta rápidamente, saca una hoja, la pone en la mesa, toma un marcador rojo grueso y dibuja en ella algunos corazones de varios tamaños. El hombre toma la hoja y el marcador mientras que se ve el escritorio sumamente ordenado. Se oye el tono de envio de FAX.

6. Escena 6. Apartamento Carolina Interior Dia

En la sala sombría, Un fax puesto sobre una pequeña mesa junto a la contestadora, recibe un faximil en blanco y negro de los corazones enviados.

7. Escena 7. Oficina Hombre Interior Dia.

El hombre mete en un sobre con corazones, titulado "Carolina", una carta escrita a puño y letra, rocía perfume sobre el sobre y lo cierra después de haberle pasado la lengua.


8. Escena 8. Calle Exterior Dia

El hombre sale de una floristería, guardando su billetera en su saco azul. Camina unos pasos y entra a una joyería contigua. Le pide a una mujer un collar de perlas, que al final compra y ordena envolverlo.

9. Escena 9. Calle Exterior Noche

El hombre llega en su carro frente a un edificio.

10. Escena 10. Apartamento Carolina Interior Noche.

Carolina, de traje ceñido rojo y pelo rubio se arregla apresuradamente colocándose unas medias de nylon negras, se calza los tacones, prende unas velas en una pequeña mesita para dos; suena el timbre. La mujer apresurada y nerviosa abre la puerta cuidando no desarreglar su cabello. Se descepciona al abrir y ver que es un mensajero con una caja envuelta en las manos; el mensajero se impacta por el aspecto de ella. Carolina recibe el regalo, firma la entrega, tranca la puerta con violencia y rápidamente pone la caja en la mesa con espejo con espejo que está cerca de la puerta y abre el paquete; un gran ramo de rosas rojas está colocado en el extremo de la mesa, tiene una gran tarjeta que dice: "TE AMO". Carolina se coloca el collar y toma el sobre. Al verse en el espejo se percata que se ha dejado la barba postiza y con algo de picardia se la quita. Carolina apretuja el sobre contra su pecho y rie placenteramente. Se dirije a la sala, activa la contestadora y se ve, al lado de esta, la máquina de fax con los corazones recibidos. Se oye como se devuelve la cinta de la contestadora mientras Carolina busca los platos y los cubiertos y los coloca en la mesa; se sienta a leer la carta.

GRABADORA
Usted se ha comunicado con el 482-45-98 cuando suene la señal, deje su mensaje. Gracias.

Se ve una silla donde está tirado el traje azul del hombre y sus anteojos. Se oye el tono de la contestadora y la mujer empieza a abrir el sobre.

GRABADORA
Carolina soy yo, no sabes cuanto te amo.

Carolina, ya con la carta en las manos, aprisiona contra su cara, suspira y rompe en llanto desesperado. Por la ventana abajo en la calle se ve un grafitti sobre una pared blanca que dice: Carolina Felíz dia de los enamorados. Te amo. Yo.".

FADE A NEGRO.

Texto agregado el 16-09-2003, y leído por 300 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]