Somos rivales, aunque no lo digamos de frente. Tan diferentes la una con la otra, tenemos diferentes gustos y opinión de las cosas, pero hay algo que las dos tenemos en común: Las dos amamos al mismo chico.
Antes creía que no tenía rivales, pero estaba muy equivocada, te conocí y en aquel momento me dijiste el más grande de mis temores, lo amas, tal vez con la misma pasión o aún más. Lo único que pude hacer en ese momento fue llorar, llorar como la tonta más grande de este planeta, porque no me atreví a decirte que yo también amo al chico que tú amas.
Pero no me voy a rendir, lo he hecho siempre y ahora no, no voy a rendirme solamente porque estas tú en mi camino, ya estoy harta de rendirme y aguantarme las lágrimas, así que quiero que te quede bien claro, yo lo amo y no pienso dejar que nadie me lo aparte de mi lado, él me ha brindado lo que siempre he anhelado: Amor y Cariño.
Y eso no siempre se da todos los días, espero que te quede bien claro, porque pienso cortarte las alitas de esperanza que tienes.
|