TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Mi muerte

[C:123417]

Estoy parada en la estancia de mi casa; extrañamente hoy, decidieron venir muchas visitas, algunas conocidas y otras no.

Mi cuerpo se siente extraño, siento un extasis que hacia mucho no sentía, es como si volara. Pero ¿por qué nadie me saluda?, pasan inadvertidos a mi lado, con pañuelos y lágrimas escurriendo por sus mejillas.

A pesar de ser invierno, no siento frío; mis ropas son ligeras pero negras, como siempre lo han sido. Mi cabello hoy, no está revuelto, se encuentra bien peinado y me siento descansada.

Mis labios estan fríos y por primera vez, después de tanto intentarlo, tienen el color rojo pálido que quería. Mi piel es blanca, casi pálida; pero no me siento enferma.

Grito, me acerco a la gente; y a pesar de estar acostumbrada a su ignoro, ni siquiera me regalan esa mirada de desprecio que me otorgan cada que vienen a visitar a mi madre.

¿Dónde deje mis zapatos?, mi recamara esta confiscada; pues con qué derecho la cierran. Hoy mis manos estan frías y las uñas son más negras que de costumbre.

Me miro al espejo, y mi rostro demuestra una felicidad antes inexistente. Alguien llama, me ha visto, dice mi nombre con una voz lugubre pero tentadora.

Comienzo a esquivar a la gente, estan todos revueltos en mi sala de estar. Al fondo logro ver una caja, grande y café; atrás de el, esta un caballero, mágico, atractivo, tal vez tentador y misterioso.

Toma mi mano y me dice "Mira al interior de la caja"; ahí estoy, en el letargo eterno, presenciando mi cuerpo muerto, sin vida, sin susupiros.

No me impresiono, al contrario, siento un placer, un extasis; creo que al fin he encontrado mi camino, mi príncipe.

Me voy con él, sin pena; de su mano voy tomada, caminamos por un camino sin fin.

Gracias muerte, por evitar lágrimas en mis ojos y sufrimiento nocturno al morir; gracias por hacerme encontrar la felicidad anhelada...

Texto agregado el 18-07-2005, y leído por 147 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-09-2005 Me parecio interesante y me despierta muchos sentires. Mildemonios
19-07-2005 guaooo... solo eso puedo decir en este momento en que solo el recuerdo de la muerte me consuela..... 5* dark_vzla
19-07-2005 La muerte es solo un descanso... tanto sufrimiento en el alma... se puede en contrar en la muerte, lo que no se encuentra en la vida... Algo predecible, pero esta bien narrado... me gusta mucho... te felicito... mucho exito! lucianoprol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]