Era primavera, como todas las mñanas sali a caminar. Admire el cielo, su azul celeste me envolvia en miles de sueños. Luego vi el sol, mas radiante que nunca. De repente, apareció en el firmamento una mariposa. Volava con sutileza, se posó sobre el pasto y me agache a mirarla. Sus colores calidos desvanecidos eran bellizimos.
A lo lejos venia un hombre, en cada paso que daba, se notaba su tristeza. Aquel personaje robaba toda mi atención. De un momento a otro estaba frente a mí, lo mire bastante extrañada. El sin pronunciar palabras, levanto su pierna derecha lentamente y... si, la dejo caer sobre la mariposa. Despues, saco una bolsa de su chaqueta y con frialdad, recogio la mariposa y la guardó allí.
Despues de unos instantes de silencio, le dije: -Porque la mató? Tan solo es una de las bellezas de la naturaleza, nos dan una muestra de paz y tranquilidad, además, reparten magicamente alegría y colorido a nuestra vida. Por su parte, con voz ronca y melancólica respondió: -Precisamente eso es lo que quiero en mi vida. Y como si la naturaleza nos huviera escuchado, apareció otra mariposa, igual o más bella que la anterior. Se poso en su hombro...quería cometer otro asesinato. levanto su mano lentamente y antes de que lo hiciera, lo detuve. le dije:-no es necesario que se apropie de las cosas para obtener un poco de ellas. Tan solo disfrutelas y vera como la mágia va volviendose inherente austed. |