TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitlantecuhtli / una de amor

[C:122499]

tuve un sueño, un sueño de amor, de los mas románticos de a aquellos de los que no queremos despertar, estabas tú, hacías de mi vida lo mejor de la existencia, era casi cósmico, celestial, cada beso, cada caricia, tus palabras, tu vos, todo me hacia sentirte cada ves mas...

he despertado de mi sueño en un estruendo de ruido he inmundicia, miro a mi alrededor, vivo en un cuarto húmedo, y solitario, miro la mesa de centro, es de madera, vieja y enmohecida, el olor a humedad me acaba de despertar, el dolor de mi espalda me recuerda, que la vida me a traído dolores, pero recuerdo tú mirada... cierro los ojos, intento recordar mi sueño, te desvaneces, mi mente entra en un pánico terrible, la catalepsia se apodera de mi cerebro, la desesperación, se apodera de mis acciones, me doy un puñetazo en la cara, te quiero recordar, no puedo, mis ojos están desorbitados. Las ojeras parecen ser mas penetrantes, mis dientes amarillos, mi piel seca refleja mi deseo por ti, creo que eres un vampiro que entra a mis sueños y me quitas la respiración, vas drenando mi vida. No importa creo que disfruto mas de ti, que de mi vida, ahora solo me pregunto, quiero acabar con mi vida para disfrutar del sueño eterno pero temo que al ya no tener vida, me abandones.

No quiero correr el riesgo, ahora solo quiero dormir, quiero que mis cobijas sucias y roídas envuelvan mi cuerpo, que mi almohada sudada soporte una ves más el peso de mi cabeza, una vez mas quiero verte de nuevo.

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-07-2005 Buen cuento, pésima ortografia. Nohemi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]