TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maradentro / Brevedad sin separación de silabas

[C:122399]

Brevedad sin separación de silabas


Vistiendo ortograficamente prolija , con letras planchadas y sin arrugas , recorrio varias veces el lugar , abrio ojos y oidos .
Diversos sonidos ,variados colores fueron mostrandosele.
Doña Clausula Subjuntiva se aquerencio de a poco entre las otras palabras .
Le agrado Pluscuamperfecto que seguia de cerca a Preterito , Sintaxis , Verbo Radical y Sustantiva Adjetivizada tenian su encanto.
Empezo a hacersele compromiso de palabra volver.
Algunas rimaban mas con ella , entonces se acercaba con cautela y quedabase cerca .
A veces entre ellas se pegaban como una sola , o se escondian .
Se asomaban , reian o lloraban.
Alternaban lugares , manteniendose cerca , paseandose en compañia en ese inmenso lugar entre hiatos y diptongos.
Cada cual llegaba lexicosa , trayendo el café y el desperezo por las mañanas y por las noches el cansancio antes de ir a dormir muy gramaticalmente en sus camas.
Dibujabanse en conjugaciones jugosas y sustanciosos sustantivos.
Lexico , silabico , ortografico , gramatico y ludico encuentro .
Vocales consonantizadas , consonantes vocalizadas .
Adeverbios y proverbios , dimes y diretes , refranes muy refaneros.
Rimas y ritmos , cadencias y vigencias , preguntas sin respuestas .
Esdrujulamente aguda , grave y sin tilde , La Clausula pasa a ser tan solo una mancha borrosa en un papel.
Chau pronombres , nombre propio y hasta el articulo el.

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 261 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-07-2005 uff, me recordo mi maestra de español- Interesante texto. HoneyRocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]