TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juliancue / ¿y de quien es esa sombra misteriosa?

[C:122384]

un dia tomas,Anna y Jimm. habian salido de campamento pero cuado tomas salio a fuera vio una sombra corriendo a gran velocidad y tomas comenzo a correrlo y luego tropezo y la sombra le dijo -si me vueles a perseguir te matare- con esas palabras tomas volvio corriendo a la carpa y anna y jimm se despertaron y dijieron bostezando -que pasa tomas-acabo de ver una sombra que corria a gran velocidad y me dijo que si yo lo volvia a perseguir me mataria entonces los amigos dijieron - tomas estas !!!!LOCO!!!!-no estoy loco es la pura verdad.entonces los amigos se despertaron a la mañana siguiente los amigos despertaron y vieron que tomas no estaba entonces jimm dijo -que raro tomas jamas se iria sin avisarnoslo- hay busacarlo ya dijo anna entonces tres horas despues los amigos encontraron a tomas pero con su remera rota y pantalon entonces anna dijo gritando -!Que te a pasado Tomas- me atacaron respondio tomas. quien dijo jimm entonces tomas habia dicho que a la noche lo habia atacado ese hombre entonces salio a buscarlo pero antes de encontrarlo el lo encontro y lo golpeo hasta el cansancio entonces jimm dijo enfurecido-yo matare a ese hombre por ti tomas-asi dicho anna llevo a a tomas a la carpa y jimm comezo a buscar a ese hombre.luego de cinco horas de ardua busqueda lo encontro y lo golpeo en la espalda y corrio y lo llevo a la trampa que sus amigos habian tendido entoces le preguntaron a el hombre por que golpeaste a tomas yo le dije que no me siguiera. -no me importa lo que le ayas dicho el es un niño idiota-respondio enfurecido y lo golpeo yo lo golpee porqe estoy trabando para un eqipo ultra secretonadie puede ver el plan.y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando.si el lo descubre moririamos todos estabamos trabajando en una giganto bomba.entonces tomas perdono a el hombre y cada uno volvieron a lacarpa soltaron a el hombre y todos felices y la sombra fue descubierta.

Texto agregado el 14-07-2005, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]