Son ya mas de dos anos q no hablamos….mas de mil historias que no nos contamos y más de una centena de lágrimas que deje atrás, contigo.
Debí saber que pronto llegaría el día en el que nos volvemos a encontrar. A abrazarnos y decirnos que hace frío pero que quizá mañana haga calor…quizá.
A veces pienso y recuerdo como nos presentaron…era solo un niño…uno que perdió su vida antes de que encontrarla…y heme aquí, un adulto que busca en tu sonrisa ese brillo que deje pasar.
Es tarde, pero estoy a tiempo. Quisiera decirte todo lo que he vivido estos últimos anos solo, pero lamento que tu lo conviertas en soledad. Y así pues, estando solo me sentí la persona mas acompañada del universo. No se hacia donde voy pero se el camino, al menos eso espero.
Cuéntame, ¿Que es de ti? ¿A cuantas almas vacías terminaste de saquear?
Hoy la iglesia del centro de la plaza arde, las campanas suenan pero ya no las escucho, solo el vacío de la noche me acompaña….y esos pasos tenues que quisiera no oír.
Ha pasado la media noche, me pesan los ojos y la preocupación. Si, tengo miedo. Miedo a que tomes esto como una reconciliación más que como a una amenaza.
Creo que es hora de despedirme, prefiero evitar que te sientas a gusto. Hasta luego, nos volveremos a encontrar, sabe Dios con cuantas miles de historias nuevas y cuantos centenares de lágrimas derramadas. Sabe dios, por que tú no lo sabrás. Ahora ve, atormenta mis huellas en la arena, que del resto del trayecto me ocupare yo de iluminar.
Que tengas unas muy buenas noches.
|