TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 271) Tan solo como casi siempre, pero triste como casi nunca.

[C:121457]

Llegan los tiempos de ocio y las desilusiones, el no encontrarme con nadie que espere mis letras, mis reclamos o mis dudas, me hace sentir un tanto necio estúpido, ¿qué hago ahora?

Esto se está volviendo un estado permanente de aguardar y esconderme, a la espera de una llamada, de un cuento en la sombra y la costumbre, de una historia que me incluya en los ojos de alguien más.

Tan solo como casi siempre, pero tan triste como casi nunca, floto desesperado, en la añoranza y el vacío de la distancia que acaso yo mismo impongo, ¿a donde puedo ahora marchar?

No puedo detenerme ahora en esta ruta del deterioro sentimental, aunque sea necio en repetirlo y obtuso en negarlo, esto no se llama vida si me mantengo sin saber que hacer, si decepcionarme nuevamente y enterrar todo esto, o saber y asumir que así son simplemente las lejanas cosas.

Nadie toca a mi puerta, y sé que sin tí no tengo que buscar, pero soy tan débil en éste intento, que me cuesta fingir que nada pasa de malo por aquí y me quedo esperando, porque ya nadie espera por mí. ¿Tendré acaso el valor de suicidarme?..

Texto agregado el 11-07-2005, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-05-2006 Bueno te confieso algo, todos tenemos este instinto, pero pocos el valor y esa no es la salida. Yo nunca imagine que el amor llegaría de nuevo a mi vida y ya me ves. Sólo que soy yo la que toca la puerta. andyengel
11-07-2005 nada vale tanto como la vida misma, a veces es necesario el estar solo para vernos por dentro, crecer y fortalecernos, para estar mejor preparados para una nueva experiencia q nos regala la vida. Se cierra una puerta, pero siempre encontraremos una ventana por donde salir. mis saludos y es bueno reflexionar. Arianna
11-07-2005 no me gusto el final july269
11-07-2005 la soledad una condición natural impositiva de muchos... en verdad me gusta como escribes... vivian23
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]