TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SicFaciuntOmnes / Artículo 16: Cucarachas gigantes

[C:121368]

Hace unos años, hice un recorte de periódico de algo que consideré bastante aterrador, pero que viéndolo como una etapa más de lo que fue el siglo XXI, lo he llegado a considerar gracioso. Espero que les guste o al menos, que les brinde recuerdos de una década más inocente.

MINSALUD NIEGA EFECTOS SECUNDARIOS DE LA RADIACIÓN NUCLEAR COMO CAUSANTES DE LA APARICIÓN DE CUCARACHA GIGANTE EN BOGOTA

Una aguda polémica crearon las declaraciones que dio ayer el equipo de investigación de SAVETHEPLANET a EL TIEMPO, donde acusaron al ministro de Bienestar y Ética Ambiental de hacer la vista gorda en las consecuencias de los bajos controles de fugas, que presuntamente causaron la mutación de la cucaracha gigante que atacó la Troncal Caracas en horas de la mañana.

A la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía y la Procuraduría han llegado denuncias de la ciudadanía sobre excesos de parte de insectos gigantes en los diversos sectores de la ciudad.

La policía ha establecido un control de horarios para el cierre de establecimientos y transporte público para evitar la confrontación con los gigantescos insectos, homicidios, secuestros, cierres de fábricas de dulces y restaurantes entre otros.

Para el Senador Edgar Augusto Portofino (Asociado a la ACOTV y la Asociación Colombiana de Locutores): "El Estado colombiano ha dejado a su suerte a 2 millones de colombianos de los estratos 1, 2 y 3, contra los cuales se están cometiendo atrocidades".

MinBioEtAmbiental se defiende señalando que la cucaracha apareció por efectos de la evolución, el cual es un proceso natural de todas las especies del planeta.

El gobierno no pagará por los daños generados por la cucaracha gigante.

Texto agregado el 09-07-2005, y leído por 341 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2005 Que realidad ficcionada mas delirante y divertida. Un respiro a la trasendentalidad de esta pagina. gracias. Akeronte
11-07-2005 ¡Ay...! ¡Odio las cucarachas, quiten la radiación...! Saludos, está muy bueno, pero no menciones más la palabra cucaracha, porfa... duckfeet
09-07-2005 buff..pos vaya historia...terrorifica..aunq m recuerda a una peli de esas en blanco y negro de serie B...por lo burlesco eso de no cometer homicidios a determinadas horas...que bueno..je...me gustó la idea...aunque ahora m quedaré con las ganas de saber cuán grandes son esas cucas..un saludo chikara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]