TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / phobos / el ser que me atormentaba

[C:12083]

Mi ser

Yo veía ese ser, no entendía porque estaba allí, veía a mi madre que le daba de comer chiles jalapeños, parecían gustarle mucho, solo le notaba las piernas de color verde (continuamente pensaba que las tendría así de tanto chile que comía), las movía continuamente como dando entender que estaba aburrido, como que ya estaba arto de estar acostado, yo temía que se levantara, no sabia que clase de ser era, pero mi madre parecía amarlo mucho, a veces sentía celos de el porque mi madre a mi no me hacia caso, actuaba como si no existiera, pero yo estaba allí, me la pasaba contemplando a ese ser, no me dejaba salir, por donde el estaba era la única salida, pero el temor me ganaba, mejor me quedo allí, quería salir por la ventana pero no podía escapar, el me atormentaba, cada vez el se movía mas, asta ya podía hacer ruidos, ruidos extraños como queriendo decir algo, pero se escuchaba desesperado, como si se estuviera ahogando, no quería escucharlo mas, pensaba en deshacerme de el continuamente, para salir, y tener paz, pero el se recuperaba mas y mas y a mi me ignoraban...
un día decidí enfrentarme a el, estaba decidido a pasar por allí y así poder salir, el por primera vez dejo de moverse, no comprendía porque, pensé que me esperaba a que pasara para estrangularme, pero yo estaba decidido...
cada vez me acercaba mas y mas, el olor asqueroso que despedía se notaba cada vez mas, cuando estaba a un lado de el...
lo observe, tenia curiosidad de que es lo que era eso que me atormentaba tanto, el estaba tapado de la cintura para arriba, solo se notaban las piernas verdes...
de pronto se levando, yo me asuste al punto de quedar inmóvil, la sabana que lo cubría iba cayendo poco a poco, y tenia cierto parecido a mi, pero todo su cuerpo putrefacto, yo me quede despasmado… no sabia que hacer, de pronto comenzó a decir algo...

Te he estado esperando... porque no venias... nuestro cuerpo ya no pudo esperarte y ya esta en plena putrefacción, pero todavía tiene movimiento, regresemos....


De pronto desperté, estaba en el lugar que ocupaba ese ser que tanto me atormentaba sentado y solo... soy yo!!!!!
En estado de putrefacción...

Texto agregado el 13-09-2003, y leído por 200 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]