Una suposición
Es difícil el saber que es lo que realmente pasa en la mente de otra persona, puedes inferir en lo que siente, lo que te demuestra, pero a fin de cuentas es sólo una suposición, no llegas a saberlo ni en un día, un mes o diez años, así de compleja es la mente de una persona, tan es así que ¿quién me conoce realmente?
Puedo asegurar que me quieres, que al igual que yo sientes esa añoranza, que deseas que la distancia se termine, para estar juntos… pero no deja de ser una suposición, una idea parcial de la realidad, una pequeña apreciación de tus pensamientos, de tus acciones.
Sin embargo en muchos momentos del día aquí te tengo, a la distancia de mi mano, tan tangible, tan real, tan mágico, así te tengo, y a la vez no te tengo y no te he tenido, ¿qué es eso? Simplemente he dejado que crezca, que se apodere poco a poco de mí y me haga añorarte con una consistencia tal que me hace olvidar lo que soy, lo que aparento ser y lo que los demás creen que soy, pues total, ¿quién me conoce realmente?
- Stojkovic -
|