TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Stojkovic / Algo sobre la vida

[C:120688]

Algo sobre la vida

El domingo estaba en casa de una tía, listo para comer, me puse a hojear El Norte, sentado a la izquierda del abuelo, él encontró una noticia: Mira Jorgito, alguien de tu escuela se murió en una excursión al Cerro de la Silla. Una muerte más, algo tan común, y tan natural, no le presté atención, a todos nos llega la hora.

Hoy, al salir de clase, a las 13:00 me quedé a guardar mi agenda en la mochila, cuando escuché un comentario de unas compañeras: Profe, ¿supo lo de Lionel? - Ahh si, que se va a cambiar a la UNAM, para estudiar allá. - No - replicaron ellas - falleció en una excursión. No sé que sentí, digo no lo conocía, sólo lo había visto por que era compañero de salón, y ni quería conocerlo, sólo me limitaba a prejuiciarlo 'por puto' como diría un cuate de esa clase.

Me di cuenta de que está la posibilidad de morir, en cualquier momento, tenemos planes para que comer, que hacer al rato, y no sabemos si vamos a llegar a ese 'rato', ésa en parte es la magia de la vida, que no es perpetua, que tiene fin, y que nadie tiene el fin asegurado.

Hay que hacer las cosas con ganas, hay que tratar de cumplir las metas, de luchar por ellas, y de ser felices, vivir la vida y no preocuparnos por el ¿qué pasará?, sólo hay que echarle ganas a lo que hagamos y a seguir siendo partícipes en ésta aventura, LA VIDA.

Lionel, eras uno más del salón, ya no estás, lástima, eras más joven que yo, ni modo, así es este juego macabro llamado vida, te tocó perder (o ganar), te adelantaste compañero.

- Stojkovic -

Texto agregado el 07-07-2005, y leído por 110 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2005 La vida puede juzgarse de cruel al hacernos una mala jugada, pero he aprendido que cuando es tu hora, lo es y nada mas. Esta vez fue alguien que no conociste a fondo, la próxima nadie lo sabe... dragoncelestial
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]