Cuando estés triste háblame, quizás no logre hacerte reír, pero por lo menos tratare de llorar contigo, si tienes miedo búscame, quizás no pueda ser muy valiente, pero podríamos escondernos juntos bajo las sabanas, si me necesitas ahí estaré, aunque tu no me puedas ver.
Te confieso que le dije al sol, que te cuide por mi, y que me platique de ti, así que cada que sientes sus rayos calentar tu piel, piensa en mi que ahí estaré, aunque no me puedas ver.
También le dije a la luna que te arrullara en tu noches de calma, y cada que la veas brillar, piensa en mi, que ahí estaré, aunque no me puedas ver.
Bueno que mas te puedo decir, quizás mentirte sin ninguna razón, pero esto que te digo te lo digo de corazón, siempre contigo estaré, aunque tu no me puedas ver.
En tus tardes grises seré tus lágrimas, en tus días felices seré tu risa, y en tus noches de amor seré tuyo.
Y así por las tardes, recorreré tu rostro, me cautivara tu piel, y quizás con un poco de suerte a tus labios llegue. Por el día naceré en tu garganta, saldré por tu boca y rozare tus labios, también reiré contigo. Por las noches estaré acompañándote, te tomare de la mano, y tus labios besare, aunque no me puedas ver.
©® |