TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suilimea / simplemente ... Ellas

[C:120125]

En algún lugar en algún momento y de alguna forma las conocí fue en aquel día que por el destino coincidencia o como quieran llamarle las vi, las escuche, las mire y las conocí.
Fue en aquel lugar al que llegue sin alguna explicación ese día me sentía realmente extraña, fue todo extraño. Estaba en el mundo de los desconocidos rodeada de fantasmas, de caras que me observaban en todo momento. Pasaba y escuchaba los murmullos, fue muy extraño.
Poco a poco fui cambiando mi actitud hacia ellas y todo fue diferente después de un tiempo encontramos esas cosas que a las tres nos hacían sentir especiales. Vivimos muertes, vidas, enfermedades, crisis y alegrías todo eso nos fortaleció como amigas y como seres humanos. El mejor verano el verano del año 2005 fue el que sello con hechos lo nuestro. Vivimos la enfermedad de un ser querido y apreciamos la fortaleza de su hija. Nuestra compañera de vida, nuestro centro, también vivimos los llantos por amor las risas de alegría y las peleas con la otra; y ellas vivieron desde lo mas cercano de su alma toda mi problematica, todas mis crisis simplemente todo.Vivimos todo.
Sobre todo viví, crecí, sentí, escuche, sufrí todo como si hubiera sido mi crecimiento, mi vida, mi sentimiento mi escucha y sobre todo mi sufrimiento, por ellas todo.Por esos seres que se acercaron y me abrieron su alma, su corazón y gracias a ellas logre salir de mi estado de muerte en vida, de mi enfermedad, de mi tristeza de la oscuridad.Ellas me dieron la luz para poder seguir y yo nunca se los dije, pero pense que mejor manera de que mis sentimientos fluyan en los versos que corren fuertemente por mi sangre sin cesar y de esta manera poder honrarlas, la mejor manera que encontré fue plasmándolo en una sabana blanca y con carbón para que quede ahí, en el tiempo. Como una huella en la arena que nunca se borra por que ellas son la huella de mi alma y las honro así: “ Amigas esto es simplemente lo que siento por ustedes”.
Eso es lo que ellas son… AMIGAS.

--------------------------------------------------

Espero que sepan entender escritores que esta es la mejor manera que encontré para honrar a las que llamo mas que amigas mis hermanas de la vida. Muchas gracias a ustedes y sobre todo ... a ellas.
sofia

Texto agregado el 05-07-2005, y leído por 213 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
07-09-2005 es una suerte encontrar entre el azar a estas personas que nos ayudan cuando mas lo necesitamos... gran homenaje a los amigos julex
16-07-2005 Muy lindo trabajo. Qué forma tan particular de expresar un sentimiento que muchos compartimos. Felicitaciones Sofía, mis estrellas. Chica, qué bien puesto que tenés el nombre: SOFÍA=VIDA saraeliana
16-07-2005 Es un escrito de extrema sinceridad, se nota que te ha salido bien de adentro. Vale por eso. Saludos! rosendo
16-07-2005 literariamente no es excepcional, pero creo que si te hizo bien hacerlo me alegro mucho, aunque es mejor darselo a ellas personalmente y hacerlo mas intimo... yo que se. por si te hace feliz te dejo ***** como buena declaracion de amistad giannixo
14-07-2005 Sofi que hermosas letras, si en la vida les mostrás todo esto que acá decís, pienso que estarán infinitamente agradecidas de haberte conocido. Mi hiciste acordar eso de "Uno para todos y todos para uno" de los tres mosqueteros. Un gran abrazo espartako
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]