No podía conciliar el sueño, eran las 4am y aún estaba viendo dibujos animados en un canal para niños. Tomé mi perfecta pluma color negro y un par de hojas sueltas de esas para la impresora y comencé a escribir. De la nada, sentí una rabia increíble por la pluma que sostenía mi mano derecha, así que decidí destruirla, desarmarla y verla sobre mi mesa totalmente destrozada. Comencé mi emocionante aventura post dibujos animados, prendí la luz de mi cuarto y me disponía a desarmar ese lápiz que tantas torturas traía a mi afligida alma, hasta que él habló…:
- ¿Qué haces, porqué quieres destruirme?
- Porque eres perfecto, tu perfección me molesta, siento que debo destruirte…
- Entonces tendrías que destruir al mundo completo
- De qué estas hablando, este mundo es horrible, hay mucha maldad, de por sí el hombre es malo…
- Tú ves todo por encima, no te das cuenta de nada ¿acaso no ves las flores, los árboles, las plantas que crecen? Claro, pasas de largo por las mismas calles, los mismos lugares todos los días y siquiera te detienes a observar ese pequeño rincón de belleza que es una flor… eres un ser inconciente, por eso no puedes ver la belleza…
- Debo estar bastante enfermo, una pluma me está hablando…
-Si, eres enfermo, porque te quejas como todo el resto de la maldad que existe en el mundo, cuando siquiera se dedican a observar… malagradecidos… la maldad existe por personas como ustedes… no te das cuenta, todo es parte de uno…
Arrojé la pluma violentamente al suelo, rompiéndose. La tinta negra escurría cual humano demacrado y mutilado ante mis pies, como si hubiese cometido un asesinato, y pensé que sería humillante limpiar aquel acto de odio producido por un objeto. Apagué la luz y me dispuse a dormir… pero no pude; las voces de todos los objetos, de todas las paredes y cuadros me gritaban “¡asesino, ciego, inconciente…!” Cubrí mis oídos pero sus voces aún resonaban en mi mente y fue ahí cuando me di cuenta… las cosas son energía, hablan, piensan y transmiten,… las voces se callaron inmediatamente cuando comprendí esto, ahora podía ver todo claramente; todo es energía, somos parte de uno, todo es energía, somos parte de un todo, todo es…
( ..·· esta ves no es para.. ) |