TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Lamentos

[C:118956]

Hola:
¿Me recuerdas mi amor?

Soy yo la persona que hizo de tu vida una desgracia.

Pero por una maldición llego a sentir algo por ti, soy la misma que causo tu muerte y te dio la bendición de volver a vivir.

La misma que se enamoro de ti ¡maldito! mi amor, mi cariño mi ilusión.
Tu fuiste el único que ha abierto esa parte de mi que jure jamás saldría de la parte oscura de mi ser, esa abadía enterrada en mi corazón lleno de odio y rencor hacia ti por haber profanado mi ser .
Pero siempre te recuerdo, y por ello derramo una lagrima cada noche al despertar en cada crepúsculo, cuando la luz de ese astro maldito se aleja de mi y la reina de la noche, mi mejo amiga aparece.
Y entonces llega a mi la conmoción de tu amor, de sentir otra vez tus caricias cariño mío, de tener tu cuerpo frió y muerto junto a mi .
Pero desengañémonos para querer de verdad hay que estar dispuestos a dejar ir. Te amo pero puede que tu ya me hallas olvidado y por ello buscaste a alguien que tenga la misma sed de sufrimiento de la cual te alimentas, ahora me arrepiento de haberte dado otra oportunidad para vivir.
Acabo esta carta diciendote cariño mio, te quiero, y por ello prefiero olvidarte y dejar que tu vida sea un infierno.
Vete con ella, y espero que tu vida inmortal no se interponga entre tu y la mortal a la que amas.
Adios cariño mio, mi amor una de las razones que tengo para morir, lo unico que lamento es ser un vampiro.

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]