Te vi partir una mañana de Octubre, y los días que llegaron después te fueron cambiando... con el tiempo, el hombre a quien un día ame, solo existió en mi pasado.
Te volviste piedra, y se te endureció el corazón, tu alma se hizo de Hielo... y congelo. y vos? vos te volviste el viento... frió, indiferente, alguien que esta y no esta, algo que pasa y no sabe tocar y se va.
Se evaporo tu calor con el agua de las lluvias de noviembre y poco a poco se esfumo tu ternura. Tus palabras se las llevo una ráfaga de aire en Diciembre y el fuego de tu pasión se convirtio en cenizas. y al pasar el tiempo se destiño tu sonrisa, y olvidastes tu forma de mirarme en enero... ya no podias percibirme, dejastes de pensarme y un dia al despertar en febrero, ya no sabias amarme.
Tu memoria olvido los momentos que viviste conmigo, borro lagrimas y risas, y ni la primavera que llego en marzo te recordo mis ochentamil "te amo con locura azul"... y la imagen que tenias de nosotros haciendo el amor la tachastes como se tachan las cosas que no se quieren recordar.
y llego semana santa en abril, y con la brisa del mar ahogastes mi nombre de tu historia, me hiciste desaparecer, construyendo de la nada un odio a mis recuerdos y te encerraste en un mundo donde yo no existia.
Hoy... hoy no sos ni la sombra, de aquel a quien una vez admire, del hombre al que un día me di con los ojos cerrados, del niño que muchas veces me dejaste ver. Hoy, no sos vos, ese aquel a quien yo ame una vez...con todo el corazón.
|