¿Qué se esconde detrás de tu mirada? Esa mirada tan profunda que das al pasar, sin que pueda detectar bien en qué o en quién estas pensando, esa mirada que es tan valiosa e insignificante a la vez.
¿Qué estás pensando en este instante? Ese instante que ya paso, que en un momento fue presente, porque ¿que más es el presente que un punto? El presente es fugaz. No tenemos pasado, porque ya pasó ¿y por qué aferrarse? El futuro, se convierte en el punto que es el presente y luego pasa a nuestro disco duro de recuerdos.
Ese punto es lo que dura tu mirada, tu presencia, pero no tu recuerdo, tu recuerdo permanece, no sé en que tiempo de la vida, pasado, presente o lo que sea, ¿qué importa? Importa lo que pienso y lo que siento; pienso que te siento y siento que te pienso, y todo se relaciona contigo, y aunque no sea así, yo me encargo de relacionarlo. Las divisiones de la vida solo sirven para ordenar las cosas, pero ¿para que ordenar si las cosas no se dan de esa forma? Todo se relaciona con todo, y eso es la vida... relación de hechos, de personas, de sucesos... ¿para que ordenar la vida?
|