describame el cuerpo de su señora, haber si podemos reconstruir juntos, una imagen comun; si coincide con la fisonomia de la estuvo conmigo anoche, podriamos afirmar sin temor a equivocarnos, que te ha metio los cuernos con el que te habla, pero tengamos un poco de esperanza, que tal vez exista algun error, y otra señora sea, la que halla pernoctado en casa hasta la madrugada de hoy. pongo mi libro de quejas a tu disposicion, amigo.
fui por unos panecillos y un poco de salame, tenia que demostrar mi inocencia, si es que realmente existia. no tengo porque cargar con una sospecha de infidelidad si soy un gato, y punto. hice todo lo posible por que entienda que esa es mi profesion despues de la de camionero, a lo que me dedico en mis tiempos libres, pero este sujeto llamado pablo, insitia con entre nosotros existio una relacion
profundamente amorosa e infiel hacia su persona. primeramente, le conteste, nunca me enamoro de mis clientas, porque ademas soy un poco homoxesual, y vivo confundido sentimentalente hasta dar lastimas; y agregenle inclusive, que soy en extremo exigente con lo que podria llegar a tocarme en gracia como mi pareja estable. he renunciado a esa posibilidad de vida, hace mucho tiempo ya, todo redunda en torno del dinero que puede llegar a concederceme, alli empieza y termina la cosa realmente. luego de una minusioso interrogatorio, arribamos a la conclusion de que era marcia, su señora. efectivamente es la que contrato mis servicios ayer. trate de consolarlo virtualmente, aguntando la risa a mas no poder, que mas podia yo hacer, desde mi incomoda posicion de tiro.
pablo se quebro y estallo en llantos, apolle mis manos en sus hombros y empece a masajearlo, sentia que empezaba a enamorarme la posibilidad
de curtir alguna onda con el, estaba acalorado y tiritaba de miedo; le hice extensiva mi propuesta sexual a cambio de dinero, pero a dios gracias la rechazo.
se marcho cabisbajo y meditabundo, como recien salido del cascaron, vi como se perdia doblando entre veredas, caminando de acera en acera, trantando de encontrar el andavirel adecuado para seguir siendo un transeunte mas.
|