TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pakita / Es lo que somos!!!

[C:118645]

No te cansas ya de mirar al cielo, de pedir una respuesta y buscar en tu destino las paginas que se quedaron sueltas, en ese libro sin escribir que se han convertido los últimos años de tu vida?, Yo si!...
Desde que descubrí sus garras abrumadoras y colores claros e inmensos,
Desde que estoy en este lugar no paro de pensar, no paro soñar y si, no paro de reclamar..
Uno tiene la vida, que se ha permitido tener?, o es la vida la que nos ha permitido vivir?, y simplemente hoy estamos pagando el precio de esta desventurada travesía,
Como decía aquella oración que aprendí de niño, por este valle de lagrimas…
Caminado por los senderos que tarde o temprano nos llevan a un mismo final la muerte.
La vida de riquezas y gustos clandestinos, solo generan rupturas en las estructuras cotidianas del día a día, ¡eso lo aprendimos juntos!,
Desde las mas oscuras esquinas del barrio hasta las mas altas esferas sociales, donde en los buenos días de juerga se vivían inconmensurables aventuras, ahora la única aventura que tenemos es la de sobrevivir.
Ya se acabaron las tardes de colores y las noches eternas, donde la luna nos cobijaba los pies y las estrellas nos cantaban canciones,
Que paso con los sueños que alguna vez tuvimos?, se fueron…, se fueron cuando el efecto de la pega se desvaneció en nuestras neuronas, cuando el golpe del puño se desplomo sobre nuestro morenos rostros, ¡yo ya no quiero jugar al fútbol! y tu, aun quieres ser la princesa de los cuentos?,
Ahora solo quiero salir, quizás emprender un viaje lejos muy lejos, a un lugar donde no exista país, con las porquerías urbanas que generan la ignorancia en base a la cual hemos sido frutos de la humillación.
Yo ya me canse de ver ojos con lágrimas, escuchar palabras con reproches, sentir vergüenza, y bañarme a diario en las aguas del fracaso, tu bonita, sigues pensando que vendrá tu príncipe rescatarte?, subirás a su corcel y tendrás un final feliz?, aun crees que alguien podrá atravesar los hierros de tu cárcel para llevarte a pasear por verdes senderos, aun lo crees?
Aun crees tengamos esperanza de poder cambiar años de absoluta mendicidad sentimental, y desequilibrio emocional?
Por que somos fruto de la siembra desorganizada de semillas en este mundo de relaciones pasionales de una noche o cuarenta años por placer o por compromiso social, todo da lo mismo cuando la pobreza fue la del alma.
Ahora somos nosotros, los culpables de tener venas infladas y narices anchas, ahora somos nosotros los intoxicados, los fracasados, los que cargamos la cruz de la desgracia que deberían compartir unos cuantos mas…
Pero aquí estamos solo los dos…
Por que somos la vergüenza de otros, lo que oculta cada familia, lo que juzgan los vecinos, lo que temen los niños, ahora eso somos nosotros…
Ya deja de mirar al cielo y mira el infierno, pues es ahí donde vivimos, y de donde debemos salir…

Texto agregado el 30-06-2005, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-06-2005 La desilusión por vivir esta vida que tanto no atormenta y nos esclaviza. Buena suerte y buen camino. cuantico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]