TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / deseperacion

[C:118314]

Muero cada mañana cuando aparecen los rayos del sol abrasando mi piel, haciéndome abrir los ojos a una verdad que me apuñala con saña hasta dejarme al borde de la muerte.

Y así paso la mañana, vagando por las calles de la amargura, intentando encontrar un pequeño rastro de esperanza que me haga entender la razón por la que sigo aquí, aguantando golpes y palizas de un mundo que yo no elegí.

Ansío con desesperación la llegada de la noche que, con su suave brisa, calma el dolor de mis heridas fruto de una marcha sin tregua por los pasillos de la desgracia.

Me dejo caer sobre un lecho de asfalto que me resulta ajeno a pesar de ser el mio y me resigno a acabar en la locura y la depresión, que me supone el saber que en pocas horas, volverá a salir el astro rey que en algún momento me acabará por matar.

Texto agregado el 29-06-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2010 Tienes mucha cara publicando relatos que no son tuyos. Por si no lo sabes se llama plagio.Este y otros más de los que tienes aqui puestos son mios, publicados en la página de escalofrío y firmados por Ginger. No me importa que los hayas publicado, lo que me parece una vergüenza es que les cambies el titulo y que digas que son tuyos. Ginger gingersnaps
29-06-2005 Más ánimo. No es tan grave. Muy bien escrito. Franciscol flperez
29-06-2005 Expresas también en algo mi sentir. Me gustan esta clase de temas Será porque ultimamente me he tornado depresivo... Aleriak
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]