TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tormenta / La Cachetada

[C:11814]

LA CACHETADA.

Bueno , estuvo el partido de Chile con Perú, ganamos 2 a 1 y por lo que hoy veo en la TV, parece ser que estamos al tope de la tabla , claro que la tabla recién se armo, como todos nosotros en este nuevo proceso eliminatorio.
Lamentablemente , para mí, la noche de ayer, después del triunfo y la gloria , se vino la noche , una noche cruel , en la cual ,por segunda vez en mi vida , el hombre que comparte la cama conmigo, hozó ponerme la mano encima y literalmente fue así, claro que en honor a la verdad fui yo , quien empezó con la violencia , creo que debe haber sido producto de las piscolas , cervezas y pitos , que acompañaron al partido y luego a la celebración del triunfo .
La ultima vez que alguien me había pegado una cachetada fue en los noventa , no me acuerdo el año , pero si se , que hacia mucho , mucho tiempo y él que fue en esa oportunidad era mi pareja , que luego de una farra de ambos y mi habitual violencia inconsciente y borracha , no aguanto más y respondió a mis golpes con una cachetada, debo decir , que generalmente cuando estoy en esos estados violentos , por las experiencias vividas , la cachetada es lo único que me vuelve al centro.
Ayer , fue así ,luego del carrete , en mi mente ebria , los tramoyas que viven en ella , empezaron a trabajar y de tal forma que lo único que puedo recordar del hecho , es que ahí estaba yo encima de él, golpeándolo, con mi mano derecha y me parece que la tenia cerrada en forma de puño , pero como no soy experta en el arte de golpear, se me quedo el dedo guatón fuera del conjunto compacto que debe ser un puño, entonces hoy las secuelas son: el dedo gordo adolorido y el alma conpumjida, sinceramente esto ultimo es lo que más me preocupa , ayer traspasamos el limite del respeto , ayer sucedió algo que puede cambiar la historia lineal de mi relación de pareja , somos una pareja estable y monógama de 4 años, que actualmente por mi parte , esta en un proceso de revisión para ver si puede pasar a ser un proyecto de vida futura y conjunta , pero después de ayer , no se que pensar , él es un buen hombre y nunca antes , a pesar de mis ataques, que en los últimos años habían sido bien pocos , había reaccionado de esa forma , hasta ayer con su contundente cachetada , la cual me hizo reaccionar y luego llorar, hoy estoy confundida , por naturaleza , jamas voy aceptar que alguien , quien sea , me pegue ; sin embargo , debo aceptar mi error , mi inconsciencia violenta y ebria al extremo de transformarme en otro ser , ayer los demonios se apoderaron de mi y como antes produjeron los estragos comunes de ellos , pero hoy es otra cosa , hoy la calma llego a mi y hoy debo analizar la cachetada dada y el futuro de esta relación .

Texto agregado el 10-09-2003, y leído por 167 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]