¿Si? Conteste con cierta molestia el celular.
Bueno no me interrumpes, solo que estaba leyendo a mi amiga Magdalena en la pagina de los cuentos.
¿Qué quién es ella? Bueno, tardaría mucho en explicarte y al final no entenderías, mejor dime en que te puedo servir.
Si cuenta con ello, no hay problema. Así termine la molesta llamada que me saco de mi mundo especial que es la pagina.
Tras un breve momento, las ultimas palabras de mi interlocutor por el celular, me provocaron una rara reflexión, él me dijo ¿Sigues en ese loco mundo de internet?
Yo ignore su absurdo comentario.
Sin embargo realmente para la gente que no le gusta leer y menos aún escribir, que actualmente son muchas, yo estaba enfermo de “internitis”
Cierto, uso mucho de mi tiempo en la pagina, pero también mucho me ha dado a cambio de ese tiempo
¡Que qué me a dado?
Me a dado el placer de conocer por medio de sus letras, sueños, amarguras, tristezas y esperanzas y me ha convertido en cómplice de confidencias intimas de personas que posiblemente nunca conozca físicamente, pero su alma la tengo guardada en mi baúl mas preciado.
Me dio, en esas paginas color tenue, un mundo donde vive un ángel llamado Magdalena, donde peinpot escribe entre nubes y con la ternura del amanecer, donde nilda manda a todos los perfeccionistas del acento y la ortografía al demonio y escribe como le dicta su corazón y nos envuelve en un mundo de talento, sentimiento, en un mundo de perfección.
Me regalo la amistad de vincho y woody, bueno si eso se puede llamar amistad y no mortal enfermedad, también una talentosa ahijada, Gadeira, que en las letras ha encontrado una gran felicidad y como olvidar a sombra _azul que no conoce la palabra fidelidad, bueno si la conoce pero conmigo no la sabe aplicar, esto ultimo lo digo con la sonrisa que ella con sus infieles comentarios me hace expresar.
Podría seguir y seguir, pero la idea mía es entender ¿que hago yo aquí?
Y me puse a leer mis narraciones, mis cuentos, mis reflexiones y cuando termine, supe que Dios no me premio con la adquisición de tantas y maravillosas amistades, ni siquiera con el placer que me provocan los extraordinarios contenidos...
Al terminar de leer mis textos he descubierto al fin por que estoy aquí......
No sé que hayan hecho todos mis compañeros de pagina, pero una cosa si es segura, cuando por amistad, por corresponder a mis lecturas o diabólica casualidad me llegan a leer...Dios me puso en la pagina...
¡Como el mayor de sus castigos!
|