Primero, ninguna palabra puede definir correctamente lo que es el amor, más aún nada puede definir la emoción que el verdadero amor crea en el ser. Entonces para decir la palabra, o más bien el concepto se necesita abrir mente alma y corazón de una manera que pocos tienen la capacidad, hay que ser sinceros y ver el verdadero ser, bueno y malo.
Dentro de todos yace los que nos da vida, los que nos da felicidad, la magia que envuelve el amanecer, el sonido de las flores al brotar, el abraso de la lluvia. Nadie puede sentir estas cosas, pero cuando aman si, y les hace sentir feliz porque se percatan del gran secreto.
É amado, como pocos son capaces, también se porqué muchos eligen no amar, como una vida de ignorancia es lógica comparada a una vida de amor.
El amor, al igual que todo lo real, es absoluto, no tiene escalas, nace y se mantiene con uno hasta el ultimo respiro, cuando amas a alguien, vivirá hasta que dejes de amar, a todo incluso a ti, si nunca amaste y alguien logro eso en ti, trataras de volver a la vida que conociste, porque tenia sentido, pero al lograrlo tu mundo se transformara, existirá en ti un oscuro, un abismo, una mancha que cubrirá tu piel por dentro.
Yo no pude dejar de amar, sabía demasiado bien lo errado que es. Por eso vivo la cara más horrenda de la vida, vivir con un fantasma que nunca te escapa. No es la imagen del ser amado, es la eterna sensibilidad a su sufrir, sentir sin se capaz de reponer la angustia de ese otro que solo se libraría cuando despierte y vuelva. Siempre que ese otro te ame, te odiara, y si amo de verdad, nunca dejara de amarte. Si te deja de amar, logro despojarse de todo amor y sentirás su vació, solo una madre podrá leer estas líneas y entender lo que ellas expresan, la angustia, el dolor, el hedor.
No existe fuerza que pueda igualarse al amor, pero si existe fuerza mayor, regalo que alegadamente "díos" nos otorgo, la voluntad.
Recuerden estas palabras porque en ellas entenderán que quien deja de amar es por voluntad, pero si amo de verdad su dolor nunca sucumbirá hasta que maten todo de si.
Esto va dedicado a todos que ridiculizan el amor, o aquellos como yo que entendemos amar, sus atributos y responsabilidades, y a aquellos que dejaron de amar, para que sepan que su logro no es una hazaña, es solo maldecid su existencia
|