TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carthapylus / Un día de marcha

[C:117413]

La columna avanzaba ordenadamente, habían partido al amanecer y la reina estaba preocupada por el alimento para los que ya estaban por nacer, el alimento escaseaba bastante y no había llovido en mucho tiempo.
Encontramos la construcción cuando el sol estaba muy alto, no podíamos verlo por las nubes que desde hace mucho cubrían el cielo. Pero sentíamos sus rayos y el gran calor que en la tierra se sentía, varios de mis compañeros sabían al igual que yo que de quedarnos fuera de la cueva por mucho nos mataría por la falta de agua.
Entramos al recibir las noticias de las exploradoras de que no había peligro por Ordaz de guerreras de otras tribus. Subimos a la meseta y comenzamos nuestra búsqueda de alimento en grupos de a 50 con un comandante que nos guiaba a través de las raras estructuras que en ella encontramos. En un principio creí que no era mas que mi imaginación pero poco a poco al avanzar comencé a sentir esa extraña vibración , mis otras compañeras también lo sentían y consultaron al comandante quien nos ordeno continuar y no detenernos. Yo me acerque mas al origen de las vibraciones ....
Este es el jefe del grupo de búsqueda y rescate de la armada de Chile, Teniente Jorge Rodríguez con base en Talcahuano....
Mi grupo que costaba de 10 marineros y un equipo medico de 5 personas luego del ataque y de esperar por 6 meses comenzamos nuestra búsqueda de sobrevivientes hacia el sur de Chile, hemos llegado hasta las cercanías de lo que fue una vez la ciudad de Puerto Montt, no hemos encontrado sobrevivientes luego de que esta ciudad recibiera el impacto directo de una bomba de 50 megatones.
Nuestro ultimo contacto con Santiago fue hace 6 meses atrás y por lo que hemos logrado saber la capital recibió 5 impactos directos y no se sabe de sobrevivientes , el norte también fue atacado seguramente para inutilizar los yacimientos de cobre con la radiación.
Nunca supimos quien comenzó el ataque. Pero con el escenario que se daba en Rusia con el asesinato de W. Putin por parte de los separatistas Chechenios y todo el caos político y social fue solo cosa de tiempo hasta que las tropas insurgentes lograran llegar a los silos y disparar los mísiles hacia el norte de Europa y la respuesta fuese automática y a su vez la respuesta de Norteamérica y todo la tierra ese día 5 de agosto se volvió una gran bola de fuego y bombas que caían por todas las ciudades que se podían llamar focos de la civilización moderna. Ya no queda nada , recibimos algunos mensajes radiales y se nos informo que la ONU y los pocos efectivos “cascos azules” que sobrevivieron a la batalla de ese día, trataban sin resultados de establecer un sector de control ante los saqueos en ciudades como New York , Boston, Madrid, Rió de Janeiro, Frankfurt y otras ...
Ya nos quedamos sin comida y sin agua potable, decido establecer un campamento en estas instalaciones abandonadas de una radioemisora para si en el caso de que lográramos caminarnos con Talcahuano, nos indicaran si continuábamos mas al sur , quizás aun cuando Punta Arenas también fue bombardeada al estar tan cerca del estrecho de Magallanes, que fue destruido para evitar el paso de la flota del Atlántico hacia el pacifico, queden algunos con vida..
Dejo esta grabación funcionando automáticamente para que si alguien llega a escucharlas sepa que ya casi no queda civilización mas al norte , no se acerquen al centro del país, la radiación es aun muy grande y deberán esperar al menos 10 años mas para tratar de acercarse . ya nosotros presentamos los primeros síntomas del envenenamiento por radiación .... y no se cuanto lograremos continuar ...

Recibimos las ordenes de retirarnos por que no había comida en esta meseta ...formamos nuevamente la columna principal y marchamos hacia la colmena, nuestra reina querría prontos informes de si encontramos comida o no.
La columna bajo y se alejo rápidamente, no podrían entender el mensaje, ya que no se si lo saben pero las hormigas son sordas.

Texto agregado el 25-06-2005, y leído por 97 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2005 Amigo, me gustó tu relato y lo terrible es que lo situaste en una época actual, es como que ocurriera mañana. Bien hecho, interesante el saber que las hormigas son más resistentes que el hombre que se cree tan importante. Bienvenido, besos y estrellas. Magda gmmagdalena
26-06-2005 Un texto bien narrado, entretenido, mis estrellas para este tu comienzo en esta página. Te seguiré leyendo. medeaazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]