TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frigo / Una conclusión sabia.......

[C:117342]

Las arrugas que cubrían su rostro se ondularon al cambiar de ánimo de aquel viejo, su blanca y mal rasurada barba crecía sobre su facial dándole el único toque que para ciertos incrédulos da sabiduría la cual tenia por razones pero no dependía de su característica barba; sentado en una vieja y apolillada silla la cual ceñía los mismos agostos que el anciano, miraba fijamente y a través de sus lentes examinando con una inquietud curiosa como de niño pequeño lo que sucedía al otro lado de su ventana, llegó a una conclusión positiva que lo ayudó a subir su estado de ánimo, al fijarse en unos árboles; se levanto de su silla tomo su bastón de madera, se apoyó firmemente en él y descendió por las escaleras de aquel lugar; en su bajar se encontró con Margarita una de las ancianas, compañera del asilo, -Buenos días, Robert- dijo alegre ella-Si muy buenos-dijo él -¿Qué tienen de buenos?-asintió ella-pues mira e llegado a una conclusión muy importante``aun en el árbol más feo, seco y con hojas cafés y sin vida, llega un pájaro hermoso y colorido que logra embellecer todo aun estando tan así- -Y eso ¿Qué tiene que ver?- -Pues me da la esperanza de que algún día los hijos que tanto amo y que me dejaron aquí comprendan mi sufrir y vuelvan por mí, que entiendan que sesenta años son suficientes para arrepentirse-.

Texto agregado el 25-06-2005, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2005 Oh. Todo el universo del viejo en muy pocas lineas, está muy bien conseguido el texto. kynos
25-06-2005 Si cierras los ojos no lees tu texto lo vives, felicidades. koke-36
25-06-2005 Haxì es como tienes que escribir. Este es tu mejor estilo, desarròllalo. Tatehuari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]