QUERIA LLORAR PERO SOLO ME LLORABA UN OJO.
Las ventanas y el ventilador. Quería llorar pero solo me lloraba un ojo, el otro me miraba atento en el espejo roto por la desesperación, el fuego quema mis venas y la sangre hierve a muchos grados de alcohol. Un bandoneón ahogado me muestra el ascensor y las sensaciones se disparan por el espacio, mis pasos son los mismos pero en el fondo todo cambio desde el éxtasis de las lunas de delirio y los besos de mayo con calor, las mariposas con perfume de vainilla también dejaron muchas pinturas en mi sombra, con labios mordidos y aquella canción..
Mis huesos frios vagan por las calles y te buscan en cada mirada, en cada intuición, en cada gota de silencio en el medio de lo aturdidor, pero siempre llegan al mismo reflejo cansado abrazado a su soledad como compañía para no sentirse solo.
Inhale el cemento y sentí miedo de ser arrollado por un cadillac ’73 conducido por la muerte q es muy bella a los 19. Desconecte la tele ,queme los diarios en la chimenea, camine por las paredes llenas de fotos y rompí las cadenas, tengo todos los días libres, tengo todas mis letras libres, las ventanas y el ventilador, desde otra percepción, espere callado la tormenta q me parte en vos, esa q sabe a tus manos cuando las beso para regalarte mi sombra, espere calmado como yo espero con desesperación, me el fume tiempo, brinde por aires y los problemas colgados, hoy quería llorar pero solo me lloraba un ojo, a veces pasa.
|