TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / linipi / A primera vista

[C:116570]

Recuerdo el dia que por primera vez vi sus rostros.

Era una tarde del mes de Abril, y un amigo me dio la direccion de la pagina web, y sin dudarlo ni un segundo ingrese inmediatamente para enterarme de todo sobre el acontecimiento. Lo que mas nerviosa me tenia, era el alto nivel de competencias, por eso me dirgi rapidamente a ver a los participantes.
Por desgracia para mi, solo estaban los partcipantes de la delegacion anfitriona, Caracas.

Vi un nombre: Maria Lucia Siso, participante de Volleybol.Me dije a mi misma,"que vieja tan rara, tan fea,tan chistosa"...hasta tuve el descaro de reirme.Mas adelante vi otro: Markus Auf der Mauer,participante de Atletismo,Natacion y Volleybol.Me dije: "uy tenemos a un aleman, pero sinceramente, parece gay.Lo siento Dios mio si me equivoco", me dije a mi misma, pero en serio, si lo vieran, pensarian exactamente lo mismo.Continue, y vi muchos, entre los cuales se encontraba este: Christian Gonzalez,Participante de Volleybol."Mierdaaa que hombre tan horrible!!!", me dije nuevamente con una carcajada q despertaba a cualquier muerto de su tumba.

Increible,todavia no puedo creerlo.Quien se imaginaria quen un mes despues estaria llorando,con el alma casi en la mano,por separarme de ellos.
Aveces pienso: sera esto un castigo de Dios, por imaginarse cosas y hacerse supocisiones falsas de estas personas?...Puede ser, fui demasiado cruel. Las vueltas que da la vida; esa vieja tan rara , tan fea y chistosa, como pense,resulto siendo la persona mas dulce del mundo.Tan dulce, que en el momento mas alto de mi desesperacion y de mi tristeza ,fue capaz de sacarme una sonrisa asi fuera solo para que dejara de llorar un momento. Ese hombre, que me parecio gay, resulto siendo el hombre mas correcto del mundo; rectitud del cual se pudo sacar a relucir una profunda ternura de su corazon. Y el feo,termino siendo la persona mas atractiva del universo, que con su sonrisa, su carisma, y su alegria ,podia hacer girar la tierra si quisiera.

Quien pensaria , que 2 meses despues de haberlos conocido, estaria aqui , escribiendo esto, con las lagrimas rebosando mis ojos. Quien se imaginaria, que por las noches, por los primeros que les rezo a Dios, es por ellos.Quien hubiera pensado, que le daria las gracias a Dios todos los dias de su existencia. Nunca me hubiera imaginado, que solo pensar, en que les pasara algo, no viviria mas.

Que crueles somos aveces juzgando a las personas por su apariencia.No dejen que Dios les de una leccion , como me la dio a mi, para poder asi aprender. El unico comentario que tengo al respecto es : Gracias por haberme dado ese castigo, porque si asi de hermosos fueran todos los castigos...simplemente....los soportaria....

Texto agregado el 22-06-2005, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2006 gorda, gracias por esas palabras tan bellas. sabes que por ti siento exactmamente lo mismo. te adoro, un beso enorme! luchi1
22-06-2005 Y ciertamente, una reflexion a toda prueba. Que bueno que te detuviste a pensar y darte cuenta. Saludos. salvatiere
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]