TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Olita / olvidar que existo

[C:116232]

Olvidar que existo, existir y olvidar, ¿De qué sirven todas las cosas si no soy feliz?, soñar con la libertad, paz interior, la melancolía me destruye y mi alma muere, se parte en pedazos cada vez que lloro.

Solo quiero ser feliz, ¿Es mucho pedir?, es imposible , la felicidad no es absoluta, es tan solo una forma de contrallevar la vida que poseemos y a la vez no poseemos porque nos controlan como marionetas, olvidar que somos marionetas para al fin lograr la purificación de nuestras mentes.

Olvidar que vivo, que existo, que soy un ser que siente, la frivolidad, el ultimo paso para ser una persona vil, cobarde, que no puede superar sus miedos ni sus frustraciones, vivir, morir, llorar, reír, ¿No es lo mismo todo?, ¿De qué sirve ser exitosos si uno no es feliz?...

Olvidarme de todo, aunque sea un segundo, refugiarme en mi corazón cálido, sentir los latidos, olvidar mi nombre, despojarme de mi existencia, de la humanidad dañina, de la humanidad insana, olvidarme de la melancolía, sentir los sueños que llevamos dentro, solo sentir, solo ser feliz... solo ser feliz.

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 166 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-06-2005 ahha te deje otro sañudo en otro lado:S hahaha igual bkn lo escrito:D morlok
21-06-2005 Que es para ti la felicidad.....???????????????'mis estrellas para ti maskaraque
21-06-2005 Que es para ti la felicidad.....???????????????'mis estrellas para ti maskaraque
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]