TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el ente.

[C:116137]

quiero pensar en voz alta sobre un tema del que ya escribi y del que no he sido claro, es sobre el ente.
que sera el ente se preguntaran ustedes, el ente sera en este diario, significara su palabra, una personalidad paralela que se instala en nuestra mente, psiquis, humanidad, aunque paresca exagerado, en nuestro yo, desplazandonos a un costado, cual esclavo de una vida libre, burgesa, preso, loco, en fin, asi hasta llegar a la destruccion de nuestra vida, previo sometimiento. lo mejor sin dudas, es o seria, quitar la fuente de sufrimiento, que es lo que le da vida a este sujeto. no siempre es posible quitar el mal que vive en nosotros, tampoco es el diablo aclaremos, es un ente que como un pirata asume el mando de la nave que seriamos nostros mismos, y se da vida haciendonos callar, hablando en su nombre. entonces cada uno tendria su propio ente en el caso de estar mal herido. dijimos en otros pasajes del diario, que la mugre actua como un disparadador de los vicios, y creeria que estamos en lo cierto, entonces tratemos de enviciar a ese ente por medio de la mugre, suministrandole pequeñas docis de sustancia que lo destruyan, junto con el polvillo de quedan en los muebles. con lo poco que te quede de memoria, trata de avanzar rapidamente en los recuerdos cuando el ente retroceda, es probable que sientas una gran devilidad, pero es el ente el que esta sediendo, callendo. dandote paso nuevamente. no desperdiciemos la oportunidad de evocar todo lo que podamos de nuetro pasado y avancemos cual escuadra de motocicletas todo lo que podamos en recordar nuestra vida. el ente destrulle tus recuerdos propinandote una amnesia leve pero mortal.

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 136 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]