TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sukerman / padre, hermano, y Dios (sin corregir)

[C:116084]

Si Dios no te quisiera que no viviera todo por ti, hoy entiendo porque me quitaste todo, para poder aprender de todo lo que no tengo y me falta. Te amor señor, solo porque eres mi amigo y se que existes, me das todo y yo tan poco te he podido recibir, por estar ciego, por tener fe, por no saber hacia donde estan las cosas que realmente importan. Todo esta en ti señor, te necesito, porque me has prometido todo y yo se que sin eso moriré, te ame por necesidad ahora te amo por gusto, ahora te amo por quien eres, mi padre amoroso.

Si crees que Dios te sanará, el te sanará, pero sino crees que no lo puede hacer, no lo hará, si piensas que tu cancer es más grande, pues asi será, pero si tu fé es más grande, asi será. NO desperdices lo que Dios te dio, somos pecadores porque no tenemos control de nosotros y solo lo tendremos por Dios solo. Te amo señor, nada más te amo, eres mi vida porque en tí me he encomendado, soy tu hijo y tu esclavo, no puede servirte porque me falta voz de profeta y tengo miedo, pero puede amarte y servirte y si en eso también fallo, no te enojes conmigo, ni me castigues pues soy joven de espiritú.

Ahora pues, padre de mi vida, se que en mis oraciones estas, que esa es la cura para mi cancer, el creer en ti, en no olvidar y no perder la esperanza que en sueños me entregaste, te amo, no puede olvidarte porque has sido mi padre cuando mi vida se ha olvidado de quien soy.

Te amo, porque me has amado, con lagrimas, te he admitido mi salvación, hay esperanza, yo he sufridó, pero desde te encontré he sido salvo.

Ama a Dios, y verás, te prometo que si no crees y le pides a Dios, te juro que se te concedera para que creas en su amor. Nada es imposible

Texto agregado el 21-06-2005, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-06-2005 ¡Amén! Muy sentido mensaje y declaración de fe. Martin Luter King hizo una frase corta pero contundente que dice: "GOLPEÓ A MI PUERTA EL TEMOR; SALIÓ A ABRIR MI FE Y NO HABÍA NADA". Paz a ti, amigo. calara
21-06-2005 ¡Amén! Muy sentido mensaje y declaración de fe. Martin Luter King hizo una frase corta pero contundente que dice: GOLPEÓ A MI PUERTA EL TEMOR; SALIÓ A ABRIR MI FE Y NO HABÍA NADA. Paz a tí, amigo. calara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]