Por fin después de tanto tiempo, tengo esta sensación. Me siento nuevamente mujer, no tengo un porque real, solo lo siento. Pero mas que eso tengo la necesidad de sentir la respiración de alguien que me quiera en mi oído, sentir su piel rozándome y sus brazos abrazándome en un abrazo protector y sin fin. Quiero verlo, admirarlo con sus mejores vestiduras, vestiduras hechas de piel, piel a la que deseo con ansias, besar, tocar, admirar y sobre todo amar.
Poder besarlo hasta que en mis labios sienta morir, poder fusionarme contigo en cuerpo y alma. Poder verte dormido a mi lado y observarte hasta que mis ojos sangren, poder amarte sin miedo a nada y poder gritarlo al mundo, a la vida que me da la espalda y sentirme después de tanto tiempo realmente completa que alguien completa el vacío que siente mi alma.
Creo que vos ni siquiera lo notas y hay miles de adversidades que nos separan, yo no te amo no se que siento, no te extraño pero te necesito, eras una de mis estrellas; solo por mi ingenuidad creí que te ibas a mantener en mi cielo, pero no lo hiciste. Solo fuiste otra estrella fugaz.
Volate creciste y te fuiste si piedad dejándome sola en la cuerda floja que es la vida sabiendo que los dos sentíamos la necesidad de que nuestra fusión fuera en cuerpo y alma; ¿te ame? No lo se.
¿Amor? Que es realmente, algo que nada ni nadie descubrirá jamás. Solo se que quiero tocarte como nunca tuve la oportunidad de hacerlo. por que para los dos el tiempo no se detuvo. Detención que sigo exhaustamente buscando sin respuesta y solo siento el eco de mi infeliz voz que grita:
-¡¡¡te necesito devuelta!!! ¡¡¡Volve amor!!! ¡¡¡Te extraño!!!
Y besarte no con pasión sino con sentimiento, este que tengo supuestamente en este músculo que se llama corazón, al que yo no lo ubico en mi cuerpo lo ubico en la parte cósmica de mi aura a la que llamo alma; por que es esta la que logra todo esto y logra que esa mágica fusión sea haciéndote el amor.
|