TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / impaciencia / Siamesas

[C:11558]

¿De dónde sacas esos pensamientos tan absurdos, es qué no tienes otra alternativa, no hay forma de que reorganices tus pensamientos?. Preguntas, preguntas y preguntas... No puedo contestar tus estúpidas preguntas sin sentir sobre mi ese escozor tan molesto. Sé que es por tu perfume barato. ¡Imitación! Eres una imitación. Tú eres una copia de mi. No, yo soy la auténtica, tú eres una copia defectuosa.

Sentí que me tocaste anoche. Son tus deseos reprimidos. No, sé que me tocaste el sexo, incluso te escuché gemir. Quizás lo soñaste, además la reina del onanismo eres tú, lo sé porque me es imposible obviarte, aunque desee hacerlo.

No sigas con tus artimañas, arpía, te conozco muy bien ¿Estás clínicamente loca? ¡No! No lo creo: Inventas, inventas e inventas para llamar la atención, eso es lo que te gusta, que te miren, te escuchen, que nos esmeremos por cumplir tus fatuos deseos.

Eres devota a mi.
Eres devota a mi.

No repitas lo que digo. A veces me es inevitable. Me gustaría evitar una sola cosa. ¿Tener que estar atada a mi?. Sí. A veces sueño con matarte. Yo también, aunque eso sería suicidio. Esto no es vida ¿Por qué no? No, no lo hagas, yo no quiero. Pero yo sí.
Espera... ¡No! Por favor...

Bien, voy a esperar, cuando estés dormida, quizás hoy, quizás mañana, me iré.

Texto agregado el 07-09-2003, y leído por 208 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-09-2003 Adelante en la escritura de joyas como esta, nos enorgullece tu presencia aqui. "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo." -Oscar Wilde. Saludos de Gabrielly
07-09-2003 Desgarrador, un estilo atrapador lo que escribiste. Te leo de cerca.Besitos Aire
07-09-2003 Triste y real. Me gustó mucho. marimar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]