TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / COCODRILOASTRONAUTA / Que paso la noche de la premier de Batman V ?

[C:115267]

Hace un tiempo comparti la mesa con una hermosa niña que cambio el curso de mi vida; recuerdo el mantel y los platos que casi no logro conseguir, y ni hablar del par de batimoviles que apuntaban directo a tu cara. Era nuestra noche, la primera noche que abri las puertas de la casa a una niña que Dios envio para que cuidara, ver su carita llena de felicidad me llenaba el alma de satisfaccion y de amor.
Hoy es una noche lugubre, me recuerda las imagenes de las revistas que estan abarrotadas en la biblioteca; Ciudad Gotica, Sincity, el libro que me regalaron (que no volvi a leer) y una pincelada de las calles de Spawn.
Batman sale esta noche a las calles, de nuevo con su capa oscura y ese batimovil amorfo, la espera fue muy larga, deberia estar feliz pero tu recuerdo hace que cada imagen de ese maldito murcielago se pose en mi ventana y me cause un vacio en el corazon, quiero llorar pero ni las lagrimas se animan a salir; que vea la pelicula con alguien mas? te devuelvo la pregunta con otra: aceptarias una muñeca guatemalteca de otro astronauta?
El refresco de Batman que me regalaron en mi decimo aniversario creo que permanecera durante mucho tiempo mas en la sala de mi casa; igual que la coleccion de mezcladores del planeta Treffen.
Creo que con Batman V pasara lo mismo que con las otras dos peliculas que destruyen mi alma.

La noche del estreno de Batman, yo; el mas absurdo de los fanaticos del caballero negro estare encerrado en mi sala pensando, tal vez fumando un cigarrillo para calmar las ansias de tomar el batitelefono y volver a escuchar la voz de casperuza...

Texto agregado el 18-06-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2005 Que buen texto. Fluido, con humor mordaz, con una mezcla entre realidad real, realidad ficcion y ficcion realista (diria yo). Buenas letras. Akeronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]