TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Marioneta

[C:115200]

Y todas mis sonrisas volaron con tus palabras y mi alegria la deshiciste con tu voz.

Nunca pense que mi cuerpo aguantara tanto, teniendo en cuenta que mi corazon esta tan dañado que es practicamente inexistente y mi alma esta tan triste que llora como una niña pequeña, atemorizada y desprotegida.

Pero aqui estoy, sigo en pie aunque a cada segundo que pasa siento que se me va la vida, que cada vez que me muevo pierdo unos minutos de mi tiempo, unas horas de mi vida.

Y en realidad mi vida no es mia, soy la marioneta de alguien, de un ser cruel y despiadado...
Al que le encanta llenar mis ojos de lagrimas y partir mi corazon recomponiendolo a su deseo, como si de un rompecabezas se tratase.

Pinta mi alma de colores oscuros y la maltrata, se que la maltrata porque ella me llora, llora y agoniza de dolor, su llanto es terriblemente amargo y triste.

Ese ser confunde mi mente, hace de mi cabeza un caos, mezcla mis pensamientos, altera mis miedos, hace de mi una persona detestable.

Hace con mi cuerpo lo que quiere,unos dias lo acaricia, otros lo araña con sus afiladas uñas, segun le apetece, lo tortura hasta que me oye gritar desgarradamente.

A veces me susurra al oido palabras bañadas en angustia o sentimientos dolorosos, y yo, comienzo a sentir que muero cada vez que inhalo aire, cada vez que doy un paso, cad vez que abro los ojos, y es entonces cuando subo alli, a lo mas alto, extendiendo los brazos en cruz y decidiendo si mi vida, si esta vida manejada por ese ser despreciable, merece la pena o no ...




Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]