TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / utopos / Vida Cuantica

[C:115157]

Tiempo: duración de las cosas sujetas a mudanza; Parte de esta duración; Época durante la cual vive alguna persona o sucede alguna cosa; Oportunidad, ocasión o coyuntura de hacer algo; Cada uno de los actos sucesivos en que se divide la ejecución de una cosa.
Sensación: Impresión recibida por excitación de un órgano sensorial.
Sentido: Cada una de las facultades del ser animal que le permiten captar inmediatamente los fenómenos del mundo corpóreo.

De fondo, Pablo, diciendo, el Tiempo pasa nos vamos poniendo viejos y el amor no lo reflejo como ayer.

Bueno creo que hoy es el momento de que hablemos, por fin, vos y yo. Tengo mucho que contarte y más por responder. Primero me gustaría que me digas que es el tiempo para vos, y si crees que lo estas usando bien…
Es una buena respuesta pero puede que no sea cierta.
Y los sentidos, qué son.
Y mucho mas importante, me gustaría oírte hablar un poco de los sentimientos.
Te estarás preguntando por que todo este preludio.
Quiero que recuerdes ese otoño, en el que murió ese amigo mío, aquel que trabajaba con migo en el laboratorio, no se si te acuerdas, yo te voy a explicar por que ese día no había melancolía en mis ojos y aunque la lluvia caía sobre su lapida nadie lloro. Los pocos que estábamos ahí, lo conocíamos bien, y sabíamos que eso pasaría, ya todos habíamos trabajado con el y entendíamos ya su vida, pero lo mas importante, fue que todos teníamos una copia de su trabajo mas importante. Ese trabajo nos abrió un poco los ojos de el por que se había retirado en la parte mas importante de sus investigaciones, nos mostró el por que y luego en el tiempo nos enseño el como.
Y ahora te toca a vos tener, su trabajo, leerlo y amarlo… Yo te voy a explicar, nosotros trabajábamos con el tiempo, queríamos ver como funcionaba, queríamos saber que era.
Pero cuando el se retiro las investigaciones se estancaron y nunca llegamos a ningún lado.
Hasta que poco a poco fuimos sabiendo más de su vida, y de cómo la estaba viviendo, cada segundo le chupo su energía y el se entregaba a él como si fuera el último; teníamos un poco de envidia y llegamos a pensar que estaba loco. Entonces una noche de esas oscuras, en las que parece que el tiempo no pasa, nos llamo a todos , y nos mostró este trabajo , y cuyo titulo es La teoría quántica aplicada al tiempo, todos estábamos nombrados en el Paper y enseguida nos dimos cuenta que este era el próximo premio Novel, pero poco a poco , la gente fue entendiendo , que era esa teoría, y todos vimos que los papeles estaban ya amarillos , esto fue escrito hace ya mucho , pregunto alguien, y el solo dijo, si. La teoría quántica plantea espacios sin nada y esto planteaba lo mismo, planteaba espacios sin tiempo, era la nada echa ecuaciones, entonces lo único que se me ocurrió decir fue, que, qué era esa nada, que pasaba en los momentos de vacío.
Pues nada respondió, y a continuación de forma muy displicente, preguntó, realmente importa que pasa en la nada, si los cuantos de tiempo que tenemos los reales los utilizamos como si de nada se trataran. Comprendan, en todo lo que hay y no, en el universo sólo se nos permite utilizar una pequeña porción para vivir, si tan sólo se nos permite sentir en los cuantos de tiempo real, para que interesarnos en aquellos momentos donde nada esta permitido.
Bueno Hijo aquí te dejo esta teoría, veras que la última hoja es más nueva, la agregue yo pues descubrí que ningún cuanto de tiempo es igual al anterior y ahí están las cuentas para
conocerlo, no es muy interesante, pero vive, que de eso se trata esto.

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2005 Me gustó el final de este cuento, ya que lo importante es vivir el momento, el lenguaje de este texto es sencillo y original. Me gustó. fabiangs
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]