TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Peumase / Desierto

[C:115141]

Quiero fumarme tus manos, llevarlas dentro mío, para que me recorran plenamente. Quiero desnudarme en tu música y bailarte mientras tú miras por la ventana...
Quiero decir tantas cosas, que el vacío es más grande que tu indiferencia...
Quiero decir tantas cosas, pero mañana será el día... pero el mañana tiene muchas horas
Quiero escaparme, mientras descalzas mis pies y tu sonrisa parece inquieta....
Quiero dormir en tus brazos, mientras tú escalas montañas....
Quiero morir, cuando tu abres los ojos, para dar un beso al sol...
Quiero sentirme tuya, cuando tu repites que amas la libertad....

No quiero escribir poemas de amor....
No quiero embriagarme en ilusiones que no provocas tú....
No quiero temer a sentir lo mismo de ayer...
No quiero esperar a que me mires...
No quiero morir... y tú....
No quiero llegar a esto....

Pero aquí estoy, repitiendo tus ojos...
Pero aquí estoy... escuchando tu voz en el ruido más pequeño...
Pero aquí estoy... cuestionándome si está bien repetir otra vez estas letras.
Pero aquí estoy, esperando que tu boca hable solo para mí...
Pero aquí estoy, sintiéndome melancólica...

No estoy escribiendo un poema de amor sino una sentencia, al pasado y al presente, despertando para volver a la cama cerrar los ojos y esperar que me abraces y me digas... todas las cosas que escribí de ti....

Pero no importa por que tú no eres más que el silencio mismo... que el desnudo y el frío... tu no eres más que nada...

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2005 tanta melancolia niña, si sabes lo que quieres y lo que no quieres(porque tan melancolica?????) , es bueno, es tu desnudes. nada mas que tú vasco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]