TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carouk / Ser Novia?

[C:115127]

Ser novia hasta hace un tiempo me parecia un poco extraño ... no muy acostumbrada al compromiso creo que pense que era por falta de oportunidades y claro le echaba un poco la culpa a los malos hombres que poblan el planeta, aveces decia bueno derrepente no es tan asi, tal ves algunos sean buenos ... despues me venia la ira contra la vida y asi ... en fin, el dia en que llegaba a conseguir un "novio", me sentia feliz por un rato, nunca lo eran de verdad, por que nunca me senti asi como atontada como se describe que es esto del amor, la verdad mas bien me sentia un poco caliente ...
Ahora que tengo novio estable, creo que en realidad el tema no es si existe o no el amor, o si es o no el correcto, el tema es mas bien que nunca habra nadie que pueda satisfacer bien a una mujer, por que inconscientemente las mujeres somos enfermas de pavas y soñadoras y todas hasta la mas bitches, sueñan (mos) con el principe azul en un caballo blanco, comprandonos kilos de oro y susurrandonos algun poemita al oido, que ademas de todo sea comprensivo, entienda nuestras mañas y nos siga queriendo igual aunque lo tratemos como estropajo y que encima de todo nos ame solo a nosotras por sobre todas las cosas ... y nunca aparece, al menos no asi de cool como deberia ser, aveces es cierto que aparecen algunos especimenes muy tiernos y sin orgulllo que se dejan basurear, pero esos, esos son muy faciles y claro tambien nos gusta la emocion y una que otra tratadita mal, si no es una cosa es otra, asi que lo mas practico es adaptarse a lo que venga y decir resignadamente ... "Es lo que hay " y es mejor que nada.

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 114 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-03-2006 Coincido en que hay muchas mujeres como describes, aunque gracias a quien sea también haya de otros muchos tipos... pero no me ha gustado la resignación con que te quedas en un "es lo que hay"; nunca vas a saber qué es lo que hay realmente si pones tanto cliché y prejuicios a tus opiniones y criterios sobre la gente... ¿qué nos quedaría si nada ya pudiera sorprendernos? -sería todo muy triste... demasiado triste. LevNM
23-12-2005 Y si apareciera el principe azul, tampoco te satisfaria... no lo has pensado?. Me gusta tu honestidad. 5* marBin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]