TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / una estatua de nosotros mismos.

[C:115093]

quiero gritar a los cuatro vientos que te amo con todo mi corazon, pero no hay siquiera una briza suave hoy, entonces las frases se ahogan en mi boca, dulce de la leche de ese idilio que nacio y que aun no muere.
estoy a un polvo de morirme, y por suerte, ya no quedan caminos de tierra seca en el horizonte; pienso que fue mejor que dejaras en el aire tu perfume de muchas flores, y no tu presencia angelical a cambio de muy poco, pues de deseguro todos moririamos irremediablemente con tu presencia. no tengo en mi alma lugar para mas nada, pero si en verdad quieres estar conmigo, los hechos a todos y nos quedamos solos. porque cuando nosotros estamos solos, hay alguien que nos mira en la cama. algo loco del mas alla que no tiene otra explicacion que no sea que es un amor desbocado hecho estatua. fantasmas de nosotros mismos que conforman de exprofeso una familia.

Texto agregado el 17-06-2005, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2005 Me gustó, está muy pleno de sentimientos. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]