TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VeroIP / Cuando la muerte toque a mi puerta

[C:114780]

El otro dia me di una hostia con la moto y no puede evitar pensar que seria de mí si algo me ocurriera. Soy una inmigrante en esta tierra, nacida en Buenos Aires, y un día, sin meditarlo demasiado, decidí venir a probar suerte del otro lado del océano....y aqui estoy, desde hace tres años ya, sola, como he venido al mundo y como me ire de él cuando la muerte toque a mi puerta. ¿Qué será de todos mis recuerdos? No dejo de preguntármelo y he decidido hacer mi testamento. ¿Por qué? No tengo muchas cosas materiales ni mucho dinero ni nada, pero tengo mis sueños en un cuaderno, mi vida en un proyecto de libro, buenos momentos fotografiados, cenas con amigos, cumpleaños, vacaciones, encuentros románticos, tengo en mi casa, mi vida colgada en las paredes; tengo en mi casa, mi vida escrita en poesías, sentimientos ocultos, charlas con mi mate de madrugada, lágrimas derramadas sobre la almohada....Y no deseo que todo aquello se lo lleve el tiempo y el olvido y es por eso que me sente a escribir, a enumerar la cosas importantes para mi, y a distribuirlas a mis seres queridos que son merecedores de los restos de la vida de esta simple soñadora.

He hecho un balance de mi vida, lo he plasmado en un papel y sólo será leído por la persona amada el día que ya no este. ¿Qué digo en él? Contesto la pregunta del millon a mi manera....¿He sido feliz? ¿He logrado hacer lo que tanto deseaba y soñaba? ¿He conocido Paris? ¿Me he enamorado por última vez? No se cómo ni cuándo acabara mi vida pero hoy en día, el balance me da positivo.....¿Por qué? He hecho lo que he querido y he dicho lo que he sentido, he amado con locura y me han amado de la misma manera, he corrido, he saltado a la soga, he cantado una canción a gritos, he llorado por dolor y por alegria la misma cantidad de veces, he hecho el amor con la persona que amaba, he confiado en la gente, he robado una rosa, he cogido el ramo, he soñado despierta, me he rateado del colegio, he perdido el tren, he viajado en avión, he ido a europa, te he conocido a ti, me he bañado en un río y en el mar, he perdido los nervios y el juicio, he tenido complices al mandarme una trastada, me he caído aprendiendo a montar en bicicleta, he visto el mar a través de tu ojos, he reunido a mis amigos, he ganado un premio y una medalla, he llamado la atención, he pasado la noche en vela apoyando a un amigo, le he dicho a mi familia que la amo, he sufrido por mi padre, he sentido celos, rencor y odio, he llegado tarde, he faltado al trabajo, he mirado el techo durante horas, he aprovechado el máximo el tiempo y también lo he perdido, he comido un helado en pleno invierno, he malcriado a mis amigos, he aprendido a cocinar, me he ilusionado con una cita a ciegas, he perdido la cordura, he tenido gente a mi cargo, me he desesperado, he hecho el amor al aire libre, en un coche, en un baño, en un portal, en una cama ajena, con un desconocido, en casa de mis padres y en mi propia casa, he tenido malos pensamientos, he corrido el autobus, he estado a solas contigo, he tenido discusiones absurdas, he mantenido relaciones vanales y sin sentido, he ido al dentista, he dedicado una canción, he estado a tu lado en lo bueno y en lo malo, he escrito una carta que nunca he enviado, me he liado con mi mejor amigo, he perdido las esperanzas, he creido en Dios y en un mundo mejor, he estado un día entero sin hacer nada, he disfrutado de un buen asado, he aprendido a tocar la guitarra, me he perdido en mi ciudad y en mi barrio, he manejado un coche, he cantado en un karaoke, me he emborrachado más de una vez, he fumado cigarrillos, mariguana y hachis, me he enamorado de la persona menos indicada, he tenido sentimientos homosexuales, me he sentado en el banco de un parque, he tomado el sol, he caido por sorpresa en casa de un amigo, he tenido un perro, he salido de fiesta más de una vez, he ligado con quién queria, he hecho de mi mate un fiel confidente, me han tirado huevos en mi cumpleaños, me he elevado más allá de mi cuerpo, he volado con mi mente, he hablado conmigo misma, he pensado en suicidarme, he desepcionado a un ser querido, he boicoteado más de una relacion, me he quedado imóvil, me ha paralizado el miedo, me he subido a un árbol, he tomado un buen vino, le he levantado el ánimo a un amigo, he cuidado de mi sobrina, he hecho el camino de Santiago, he conocido a mucha gente, le he servido a un diputado, a un alcalde, a un futbolista, a un actor, a un vendedor de seguros,a un obrero y a una persona común y corriente, he llegado más lejos de lo que nunca imaginé, he sido capaz de superarme, he cumplido una meta, he llegado primera, he conocido a mi hermana y a su familia, he salido en un periódico, he hecho un striptees, me sentido orgullosa y me he desepcionado, he generado más de una idea, he sido perseverante, he sido positiva, me he quedado despierta por ver un amanecer, he creido en los reyes magos, he regalado una estrella, he sido madrina, me he destacado en el colegio como deportista y mejor compañera, me he caido en plena calle y me he reido con fuerza, he sido lider de mi equipo y mi cuadrilla, he povocado una discusión, he llegado a hacer de mi casa un refugio, he hecho más de una dieta, he fallado en un exámen, he sido amable con gente que no se lo merecía, he hecho la buena acción del día, me he copiado, he cogido pestado más de un poema, he eliminado los malos momento de mi ser, he recordado una fecha importante, he llorado viendo una película por quinta vez, me he reido hasta llorar, he pensado en voz alta, he conocido mis limitaciones y defectos, he visto el paso de un cometa, la he cagado muchas veces, he exagerado una situación hasta convertirla en una historia, he estado en un accidente de tránsito, he visto un ángel, he disfrutado simplemente de tu compañía, he contado un cuento, me he subido a un escenario, he pasado mucha vergüenza, he olido en mi almohada tu presencia y te he imaginado a mi lado, he pasado desapercibida, me he conocido a fondo, he sido generosa, me he brindado de lleno en el comienzo de una relación, he tenido más de un novio, he robado un beso y me lo han robado también a mí, he jugado al ajedrez, me he dormido parada, te he mirado hasta desnudarte en mi mente, he sentido la brisa en mi rostro, he visto nevar, me he mojado con la lluvia de camino a casa y no he corrido para resguardarme, he jugado al fútbol en la playa, he hecho bolas de arena, he visto el horizonte y he ido a por él, he visto mi vida a través de tus ojos......he sido realmente FELIZ!!!!! Sé que me queda mucho por delante, por soñar, por vivir....pero si la muerte no ha tenido piedad de un recien nacido, por qué la tendría conmigo? Por eso siento que hay que vivir el momento, porque nunca sabré cuando la muerte tocara a mi puerta.

Texto agregado el 16-06-2005, y leído por 409 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2005 Recuerdos... el hilo del que tejiste este escrito con el que me gustaría abrigarme. No es mío así que no puedo... Me gusto; linda reflexión. Lo que más me llamó la atención es el pensar en siucidarte y en el porqué no fue un intento fallido. También me llamó poderosamente la atención lo de la estrella; yo también he regalado una. elprincipito
25-07-2005 demaciado bueno.!!!.. realmente.. me gusto mucho... es una pena k solo se puedan regaLar 5estrellas por escrito.. Te seré muy franco.. e recorrido esta paGina... muchas veces.. y e visto muchos autores.. pero este escrito ha sido de los que mas me han gustado.. me lo lei completO y me entretuve kn kada palabra.... bueno.. despues de tiRarrte tanta floR.. ajjaja.. te puedo decir.. k si mueres hoy.. puedes morir trankila..jaja.. kmo dijo william wallace... "todos los hombres mueren.. pero no todos realmente han vivido" ajjajajaj :P (mi movie favorita)... seria un placer que siguieras criticando mi trabajo.. adios... crack_
30-06-2005 Es un escrito muy sincero en el que pusiste el corazón. Tenés una sensibilidad a flor de piel. Me gustó. negroviejo
16-06-2005 Muy buen testamento, lleno de vida y de recuerdos, de cosas hechas y seguramente tendrás muchas más por hacer y mucho más por escribir. Besos y estrellitas materas. Magda gmmagdalena
16-06-2005 Has hecho muchas cosas, pero lo más importante es que has vivido y sobre todas las cosas, has sido feliz. ¡Qué bueno que así ha sido! Siempre he pensado que a esta vida se viene a ser feliz. Jaco
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]