TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Resplandor / Me persigue el sufrimiento y el hambre, entonces cómo llegar a mi casa en menos de 20 dias?

[C:114400]

Ese camino tan oscuro y tan personal, camino del cuervo para mi. Camino de peores sufrimientos que ese sufrimiento y de hambre. Yo no lo quize así, pero aún así me siento culpable por no decir verde en vez de naranjo.
Don Realeza Señor Majestuoso y Realmente Racionalista Ilustradamente y Verde. Si, es él. Pero Doña Bla En Ocaciones... Aún que es Piadosa derrepente, al ver al combaleciente.
No suspiro. Al medio, el de azul y color morado asfixiado ( que deberia escribirlo rojo), se revuelca suicidandose. Se contrae y no deja pasar el liquido supuestamente revitalizador y rojo por los caminos tambien rojos. No se que es peor, que llegue a su destino o que mejor nunca llegue y se muera en el camino. Las rayas blancas del camino no afectan en nada.
El estrecho camino (el real) se va convirtiendo en un malhecho sendero, construido a veces por alguien que vio el Blanco en su vida.
El sueño me va desmoronando, al mismo tiempo, una escusa para parar. Prefiero dormir, a veces, en ese frío y de miedo sendero. Son como las mil horas despues. Pero ahora suspiro y hago como si no las veo. Se burlan descaradamente de mi. Humillantes y avergonzadas de mi al mismo tiempo. Lo meresco, definitivamente. Perdon por no haber aprendido nunca jamas a hablar ni a leer ni a escribir ni a mirar ni a pintar, creo. Vives? Continuo desmayandome y cayendo en mis sueños de vez en cuando. Creo, esta vez, al fin empiezo a descanzar.

Texto agregado el 15-06-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-07-2005 mmm, me explicai? jajaja, kede amrcando ocupao jajaja Pimenton
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]