Inicio / Cuenteros Locales / paulatabbia / Querida Paula
Querida paula, me enteré de que estabas un poco desanimada por tus notas de los exámenes. Al respecto te diré que nunca a los grandes hombres y mujeres de este mundo le fueron fàciles sus caminos . Nelson Mandela estuvo preso injustamente por casi 30 años, para luego salir y demostrar al mundo que era uno de los presidentes más grandes que han pasado por nuestra tierra: Helen Keller nació ciega, sorda y muda y debió tener mucha paciencia y después de mucho sufrimiento logró obtener su título en la Universidad. Armando Grasini el más famoso radiólogo del nordeste argentino que vivió en Posadas comenzó sus estudios primarios a los 20 ( veinte) años de edad.Moisés soportó 40 ( cuarenta años) en el desierto antes de llegar a la tierra prometida.Uno de los relatos más conmovedores de como el hombre puede vencer a la adversidad es el relato de Job en la Biblia, puedes leer en ese libro JOB para enterarte del tema.No te des por vencida nunca, la vida y el éxito se rinden irremediablemente ante las personas perseverantes, pues el destino final de este tipo de gente es alcanzar el éxito: No te quede nin guna duda de que nosotros te vamos a apoyar siempre hasta que puedas salir adelante- junto a vos en las buenas y en las malas- Nosotros siempre lucharemos contigo, siempre y jamás NOS RENDIREMOS, lucharemos hasta tu victoria. Finalmente te dejo la promesa que Dios le hizo a José y a todos los que confian en él. NO TEMAS POR QUE YO ESTOY CONTIGO- DONDE TU VAYAS YO TAMBIEN TE ACOMPAÑARE- Y la reflexión de uno de los generales turcos más famosos que dijo :, si sufro una derrota, es lo mismo que me afeitara la barba, vuelvo con más fuerza-ADELANTE SIEMPRE ADELANTE.
|
Texto agregado el 14-06-2005, y leído por 203
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
24-05-2008 |
|
¿???? Y hay un tufo a paulo cohello. gilgamehs |
|
| |
|
|
03-08-2005 |
|
Lindo... molesta un poco el hecho de QUE NO HAYA NI UN PUNTO APARTE!!! Jeje... Si habría algo que marcar, es puramente sobre la organización del texto... Seguiré leyendo... princesacelta |
|
| |
|
|
11-07-2005 |
|
He sido seguidor del género epistolar, y aunque el texto no se apega del todo a la estructura, no deja de pertenecer al mismo. Bien escrito, por lo que dejo mis estrellas. Aparte, aporto una precisión: Moisés nunca vio la Tierra Prometida. Murió antes de llegar a ella, sólo encaminó a su pueblo. Borarje |
|
| |
|
|
28-06-2005 |
|
Este esta como para leer en esos días. stoneage |
|
| |
|
|
25-06-2005 |
|
Buenos argumentos para levantar el ánimo a Paula.
Un saludo y mi cariño para ti. joaqledo |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|