TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Dark-lunacy / Vida negra

[C:113838]

Nada,no siento absolutamente nada ,porque ya no se lo que es sentir.
Dejo un velo negro en este mundo y ahora me encamino hacia la oscuridad total.Suficiente pena,dolor y temor he sufrido ya para que ahora la gente me sermonee con el cuento de ¨con lo hermosa que es la vida¨.
Si,hermosa,una hermosa pesadilla que nunc se acaba.Cada amanecer es como mi muerte,pero la muerte en si es hermosa,y no deseo ver amanecer un dia mas,porque cuando sale el sol es un tormento y el hecho de tener que salir al triste mundo exterior es la peor de las torturas,tener que ver siempre las mismas hipocritas caras,las mismas apestosas calles,tener que escuchar siempre las mismas estupidas conversaciones,es irrefrenable que te asalte el pensamiento de no volever jamas a este lugar.
Me gustaria escapar y nunca volver porque en este mundo enloquecido la felicidad no tiene cabida,tan solo la amargura de una vida simple y comatosa.Toda ella es como una gran habitacion oscura sin puertas,una horrible pesadilla.
Entonces rompes a llorar,un mar de lagrimas sin sentido,pero pronto esas lagrimas seran de sangre y dolor,pues cada dia que pasa es peor que el anterior,y ya nisiquiera vale la pena llorar¿para que? nada vale ya la pena,tu misma te vuelves de hielo,insensible,inerte,vacia,sin emociones,sin vida.Ya es tarde para la vida,ahora solo queda esperar el ansiado dia final.Ojala llege pronto,Ojala.

Texto agregado el 13-06-2005, y leído por 279 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]