TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Hermanas…. ( para Jhoy Cristina)

[C:113254]

Cuando tenia casi 5 años llego a mi vida una niña, que con los años se convirtió en lo que es ahora, una mujer…¿hecha y derecha? …No sé, pero si se que desde que llego deje de ser hija única, y en innumerables ocasiones, con gusto la hubiera molido a palos, pero claro eso nunca pasó, ella se encargaba de que por cada golpesito que le diera, yo recibiría el doble o el triple por parte de nuestros padres.
Pero eso es historia antigua, con los años, no solo nos volvimos amigas, si no que también cómplices de mil unas que nos tocaron librar.

Con los años cambiaron sus formas, ahora es una esbelta y bella mujer, pero anímicamente no cambio mucho, sigue siendo la misma huraña, lunática y un poco más misteriosa que antes…si ustedes pudieran ver esos inmensos ojos negros y profundos se darían cuenta de lo que digo.

A pesar de los 25 años que llevo viviendo con ella, nunca deja de sorprenderme, aunque aveces de verdad que me saca de quicio, nunca se como va estar su humor, por que ahora puede estar riendo de lo mas alegre y luego esta toda seria refunfuñando entre dientes y solo Dios sabe por que…. si le preguntas te mira como si la cosa no fuera con ella…

Hace poco me pidió que escribiera algo para ella… estuve pensando en muchas cosas para hacerlo, pero me di cuenta que por mas que tratara lo único que venia a mi mente son esos ojasos negros y bellos que tiene, que se prestarían para hacer un cuento de una mujer fatal y devastadora, pero de seguro que eso no le gustaría mucho… así que opte por describirla…y si eso fuera posible…yo creo que no.

Ella es única, con rasgos que serian bien difíciles de definir con palabras. Es todo un mundo y por lo tanto tan vasto y complejo. Algunos dicen que somos muy parecidas…pero yo creo que somos las dos caras de una misma moneda…podrán parecerse pero nunca serán iguales.


Texto agregado el 10-06-2005, y leído por 201 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]